Publicación: 2016-08-02 22:22:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Muere atropellado trabajador agrícola mexicano en Canadá

Por Isabel Inclán. Corresponsal Toronto, 2 Ago (Notimex).— Dos trabajadores agrícolas temporales mexicanos fueron atropellados por un auto

Por Isabel Inclán. Corresponsal

Toronto, 2 Ago (Notimex).— Dos trabajadores agrícolas temporales mexicanos fueron atropellados por un auto cuando se trasladaban en bicicleta en la Highway cinco al norte de la localidad de Hamilton, en Ontario, Canadá, uno de ellos murió y el otro resultó herido.

La Policía Provincial de Ontario no ha dado a conocer los nombres de los jornaleros afectados, sólo señaló que eran dos hombres de unos 45 años de edad.

En un comunicado informó que los hechos ocurrieron el domingo en la región de Flamborough, cuando los jornaleros que iban en bicicleta fueron golpeados por atrás por un auto Toyota conducido por una mujer, quien salió ilesa.

El reporte del medio local CHCH News muestra el parabrisas del auto abollado por el impacto y las bicicletas destrozadas.

Tras lamentar la tragedia algunos pobladores consideraron que el acotamiento con piedras no tiene pavimento y es angosto, lo cual no protege la seguridad de estos cientos de trabajadores agrícolas temporales.

Según cifras oficiales, más de 21 mil trabajadores mexicanos laboraron en granjas canadienses en 2015, la mayoría en la provincia de Ontario.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Perro cuida a su amiga herida y congelada
Video: Mario Bros de la vida real
Alcalde regala un auto a Rubí en sus XV años
Un muerto en los XV años de Rubí por la Chiva de 10 mil pesos
Kate Middleton
Comentarios
Muere atropellado trabajador agrícola mexicano en Canadá