Publicación: 2016-08-23 22:02:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Muere un hombre tras agresión a vivienda en Guerrero

Acapulco, 23 Ago (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el ataque a una vivienda en la comunidad de Chamacua de Michilena,

Acapulco, 23 Ago (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el ataque a una vivienda en la comunidad de Chamacua de Michilena, perteneciente al municipio Coyuca de Catalán, donde una persona murió.

El vocero en materia de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que de acuerdo al servicio de emergencia 066 aproximadamente a las 10:50 horas se reportó que unos 20 hombres armados dispararon contra la vivienda y desde el interior se repelió la agresión.

Al llegar al lugar de los hechos, elementos de la Policía Estatal y del Ejército encontraron la fachada de una vivienda de dos pisos con múltiples impactos de arma de fuego y en su interior se localizó en el acceso principal a un hombre muerto.

Álvarez Heredia informó que anteriormente hombres armados dispararon contra la fachada de una vivienda en la localidad vecina de Rincón de Chamacua, y resultaron cuatro personas muertas por arma de fuego.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado indicó que investiga los hechos para deslindar responsabilidades y detener a los presuntos responsables.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Enrique Peña Nieto: Las Fuerzas Armas son para mantener la soberanía nacional y no para hacer
Barack Obama ordena investigar hackeo durante las elecciones presidenciales
ONU critica plan de austeridad de Brasil
Rafael Tovar y de Teresa no ha muerto: Secretaría de Cultura
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Muere un hombre tras agresión a vivienda en Guerrero