Publicación: 2016-10-11 22:03:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mujer agredida el domingo en Ajusco rehusó denunciar los hechos

México, 11 Oct (Notimex).- La Procuraduría capitalina informó que la mujer agredida el pasado domingo en el Ajusco se rehusó denunciar los hechos

México, 11 Oct (Notimex).- La Procuraduría capitalina informó que la mujer agredida el pasado domingo en el Ajusco se rehusó denunciar los hechos ante el Ministerio Público, decisión que fue apoyada por su madre.

La dependencia precisó que de acuerdo con los reportes médicos de quienes le brindaron los primeros auxilios, la víctima no presentaba huellas de lesiones por abuso sexual, aunque sí de golpes en la cara.

En entrevista con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, la agredida mencionó que el pasado domingo a las 03:00 horas, mientras caminaba por la parte baja del Ajusco un hombre, del cual desconoce su identidad, la invitó a “dar una vuelta” y tomar una cerveza.

Indicó que ella accedió, pero al llegar al paraje alto del Ajusco, donde ambos se drogaron, él comenzó a insultarla, por lo que se defendió y el sujeto le respondió a golpes.

En ese momento la víctima se bajó del auto, del cual sólo recuerda que era de color blanco, y comenzó a caminar por el paraje hasta que llegó al punto donde fue encontrada horas más tarde.

La Procuraduría capitalina precisó que los elementos policíacos exhortaron a la mujer y su madre iniciar la denuncia correspondiente, e incluso se ofrecieron a trasladarlas ante el agente del Ministerio Público más cercano, pero ellas se negaron en todo momento.

En una tarjeta informativa la dependencia hizo un llamado a quienes sufran algún tipo de agresión a denunciar el hecho, a fin de reunir elementos suficientes para lograr que el o los responsables sean sancionados por un juez, según sea la gravedad de su delito.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Mujer agredida el domingo en Ajusco rehusó denunciar los hechos