Publicación: 2016-09-07 22:19:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mujer salta de un crucero y es buscada por guardacostas

Miami, 7 Sep (Notimex).- La Guardia Costera de Estados Unidos busca hoy a una mujer estadunidense que saltó al mar de un crucero Carnival, cerca de

Miami, 7 Sep (Notimex).- La Guardia Costera de Estados Unidos busca hoy a una mujer estadunidense que saltó al mar de un crucero Carnival, cerca de la costa de la isla Grand Bahama, informó la empresa.

La pasajera, de 32 años de edad, “fue vista saltar por la borda” de la cubierta del Carnival Ecstasy alrededor de las 2:30 de la madrugada, dijo la portavoz de Carnival Cruise, Jennifer de la Cruz, en un comunicado.

“Su marido estaba con ella y ella tenía más familia a bordo. Todo el mundo está en estado de shock”, escribió un pasajero testigo en Twitter, en un intercambio con la cadena NBC News.

Tras casi siete horas de búsqueda infructuosa, la nave continuó con su viaje a las 09.00 de la mañana hasta su destino final que es Charleston, Carolina del Sur, mientras que la Guardia Costera continúa recorriendo el mar, dijo de la Cruz.

El barco estaba a unos 24 kilómetros de la costa de la isla de Gran Bahama cuando la mujer saltó al agua, en el último día de un crucero de cinco días.

Su último puerto de escala había sido Nassau, Bahamas. A pesar de que no ha sido dado a conocer el nombre de la mujer, autoridades confirmaron que es de nacionalidad estadunidense.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Diego Luna
Comentarios
Mujer salta de un crucero y es buscada por guardacostas