Publicación: 2016-09-20 22:21:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mujer vinculada a prostitución demanda por 66 mdd a policía de Oakland

Los Ángeles, 20 Sep (Notimex).- Una mujer que aseguró tener sexo con decenas de policías de Okland, para evitar ser detenida en redadas contra la

Los Ángeles, 20 Sep (Notimex).- Una mujer que aseguró tener sexo con decenas de policías de Okland, para evitar ser detenida en redadas contra la prostitución, presentó una demanda en la que pide una compensación de 66 millones de dolares, difundieron hoy autoridades locales.

La víspera se conoció que tres agentes del Departamento de Policía de Oakland (OPD, por sus siglas en inglés) fueron demandados y se suman a una lista de 30 agentes con los que la mujer tuvo presuntos encuentros sexuales.

Entre ellos un exagente de Oakland y un antiguo agente del sheriff del condado de Contra Costas quienes fueron acusados de cargos formales de crímenes sexuales por la presunta víctima.

Giovani LoVerde de 34 años y Ricardo Pérez de 38 años fueron acusados de mantener encuentros sexuales con la mujer cuando era menor de edad y podrían ser obligados a registrarse como violadores sexuales en caso de ser hallados culpables.

La mujer sacudió a la comunidad cuando hace unas semanas aseguró haber dormido con docenas de agentes del orden del área de la Bahía, según documentos revelados por la procuradora de distrito del condado de Alameda.

Pérez además enfrenta dos cargos de actos lascivos en público y otro agente de Oakland, Brian Bunton, de 40 años fue acusado de obstrucción de la justicia y de afectar redadas de prostitución a cambio de tener sexo con la menor.

Jasmine Abuslin, de 19 años, reveló en una entrevista con una televisora local haber tenido sexo con al menos una docena de policías de Oakland.

Tan pronto se conoció la noticia, cuatro agentes de la policía de Oakland fueron despedidos y siete han sido suspendidos, pero las investigaciones aún continúan en busca de más involucrados.

De acuerdo a documentos de la Corte, Pérez admitió haber tenido sexo con la entonces adolescente en varias ocasiones en el verano del 2015.

Abuslin quien ejerció el oficio de prostituta siendo menor de edad cumplió la mayoría de edad el pasado 25 de Agosto del 2015.

La joven, residente de Richmond e hija de un despachador de la policía de Oakland, dijo haber tenido sexo al menos en diez ocasiones con el sheriff encargado de condado de Contra Costas de junio a julio de 2015.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Nicki Minaj
Comentarios
Mujer vinculada a prostitución demanda por 66 mdd a policía de Oakland