Publicación: 2016-06-03 22:21:28 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Multan a compañía de EEUU por violar leyes de inmigración

SEATTLE, Washington, EE.UU. (AP) — Una compañía de instalación de paneles de yeso en el estado de Washington y su propietario fueron sancionados

SEATTLE, Washington, EE.UU. (AP) — Una compañía de instalación de paneles de yeso en el estado de Washington y su propietario fueron sancionados con multas por 100.000 dólares y cinco años de libertad condicional por violar repetidamente las leyes de inmigración, informaron las autoridades.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos precisó el jueves que David L. Jones, de 47 años, se declaró culpable en febrero de los cargos por haber alentado e inducido intencionalmente a un mexicano a que viviera en Estados Unidos en violación a la ley.

Los funcionarios informaron que la declaración de culpabilidad se da después de tres investigaciones por separado y dos multas previas para su compañía, DJ Drywall Inc., con sede en Woodinville, por la práctica de la empresa de contratar trabajadores que se encuentran en el país sin autorización legal.

En 2008, DJ Drywall pagó una multa de más de 32.000 dólares, y en 2011 pagó más de 24.000 dólares en sanciones relacionadas a violaciones a las leyes de inmigración.

Estando en libertad condicional, Jones estará obligado a someter a todos sus empleados a un sistema de verificación por internet.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Multan a compañía de EEUU por violar leyes de inmigración