Publicación: 2016-10-04 22:02:20 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Mundial: Riveros dice que Paraguay tendrá inicio arrollador

ASUNCION, Paraguay (AP) — Para ganarle a Colombia el jueves por las eliminatorias mundialistas, Paraguay tendrá un juego arrollador en los

ASUNCION, Paraguay (AP) — Para ganarle a Colombia el jueves por las eliminatorias mundialistas, Paraguay tendrá un juego arrollador en los primeros minutos tal como ocurriera en septiembre pasado como local contra Chile, prometió el martes el volante Cristian Riveros.

Antes de los diez minutos, Paraguay le había convertido dos goles a Chile mediante una serie de fulminantes ataques, rumbo a una victoria 2-1.

Riveros, de 33 años, comentó que la probable ausencia del volante James Rodríguez en el cuadro colombiano "será importante pero para nosotros la prioridad será darle intensidad a nuestro juego desde el inicio para sacar ventajas".

El defensor Paulo Da Silva comentó al término del entrenamiento que "la idea nuestra es no cometer errores para ganar de local y seguir pensando en ir al Mundial".

El entrenador Francisco Arce aún no definió la alineación pero de acuerdo con el entrenamiento del lunes podría jugar con Diego Barreto, Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia, Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Riveros, Oscar Romero, Darío Lezcano y Lucas Barrios.

Paraguay se encuentra en el sexto lugar de la tabla con 12 puntos. El líder es Uruguay con 16; Brasil y Argentina suman 15 cada uno; luego están Colombia y Ecuador con 13, en los principales puestos.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Diego Luna
Comentarios
Mundial: Riveros dice que Paraguay tendrá inicio arrollador