Publicación: 2016-05-28 22:15:20 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Museo de Historia Natural invita a talleres y visitas guiadas|

México, 28 May (Notimex).- El Museo de Historia Natural llevará a cabo diversas actividades este fin de semana, entre ellas charlas de divulgación

México, 28 May (Notimex).- El Museo de Historia Natural llevará a cabo diversas actividades este fin de semana, entre ellas charlas de divulgación científica, visitas guiadas y talleres, informó la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina.

De acuerdo con la cartelera de actividades, las visitas guiadas se llevarán a cabo en las exposiciones “Animales insólitos” y “Tiburones, mantas y rayas”, en la Sala de Exposiciones Temporales del museo.

Las visitas guiadas de la primera exposición se llevarán a cabo este sábado 28 y el domingo 29 de mayo de 12:00 a 15:00 horas.

En dicha muestra, “los asistentes podrán conocer ejemplares del reino animal, que por poseer características para adaptarse al medio donde habitan resultan sorprendentes”, destacó la Sedema.

En tanto, la exposición “Tiburones, mantas y rayas” se llevará a cabo a las 13:00 horas de este sábado y mañana domingo.

En ella, se podrán apreciar más de 100 piezas cuyo objetivo es tomar conciencia de la importancia de esas especies, así como su interacción con los distintos ecosistemas del mundo acuático.

Además, el Museo de Historia Natural ofrece a niñas y niños el taller “Insólitos y divertidos”, programado para este sábado y mañana domingo de 11:00 a 14:00 horas.

En dicho taller, las y los infantes que participen conocerán, mediante actividades lúdicas, detalles sobre las especies de la exposición “Animales insólitos”, expuso la Sedema.

El domingo, a las 13:00 horas, se impartirá en el museo una charla de divulgación científica sobre murciélagos.

Dicha plática, que tendrá lugar en la sala de “Evolución de los Seres Vivos”, estará a cargo del especialista Javier Ojeda Chávez.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Nicki Minaj
Comentarios
Museo de Historia Natural invita a talleres y visitas guiadas|