Publicación: 2016-07-06 22:13:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Museo Horno 3 dará acceso gratuito por artículos de canasta básica

Monterrey, 6 Jul (Notimex).- El Museo del Acero Horno 3 dará acceso gratuito a sus instalaciones a cambio de donaciones de productos de la canasta

Monterrey, 6 Jul (Notimex).- El Museo del Acero Horno 3 dará acceso gratuito a sus instalaciones a cambio de donaciones de productos de la canasta básica, todos los martes a partir del 12 de julio y hasta el 9 de agosto de 2016.

En un comunicado, señaló que la medida forma parte de su programa de Responsabilidad Social “Amares”, iniciativa con la cual se pretende ayudar a quienes más lo necesitan, e invitó al público a acudir al Museo interactivo de ciencia y tecnología a donar un producto de la canasta básica a cambio de una entrada libre.

Dicho programa se lleva a cabo en coordinación con varias instituciones de beneficencia de la ciudad, las cuales presentan necesidades distintas.

“Con este programa lo que se busca es brindar ayuda alimentaria a los beneficiarios de estas instituciones”, precisó.

Detalló que este año las Instituciones beneficiadas son las de “Experiencia de Amor” a la cual se le entregará lo recaudado el 12 de julio; “Hogar de la Misericordia”, 19 de julio; “Alternativas Pacíficas”, 26 de julio; “Paso de Esperanza”, 2 de agosto y “Retos”, que recibirá los donativos el 9 de agosto.

Durante el programa en 2015, dijo, se recolectaron mil 629 kilos de alimentos diversos, y dos mil 109 personas entraron gratuitamente al Horno 3, Museo interactivo.

Algunos de los productos de la canasta básica que las personas podrán donar son leche (tetrapack o en polvo), alimentos enlatados, frijol, arroz, pasta, azúcar, productos de limpieza y de higiene personal, entre otros.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Enrique Peña Nieto: México seguirá apostando por el libre comercio
Siamesas mexicanas serán separadas en California
Alejandra Barrales pide a diputados del PRD donar su bono navideño
Kaley Cuoco
Comentarios
Museo Horno 3 dará acceso gratuito por artículos de canasta básica