Publicación: 2016-06-22 22:16:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Música y gastronomía se fusionarán en festival culinario en Ensenada

* El chef mexicano Javier Plascencia invita a vivir una experiencia mágica México, 22 Jun (Notimex).- El chef mexicano Javier Plascencia invita a

* El chef mexicano Javier Plascencia invita a vivir una experiencia mágica

México, 22 Jun (Notimex).- El chef mexicano Javier Plascencia invita a todo el público a vivir una experiencia mágica en el encuentro "Guadalupe Valley Culinary & Music Festival", dedicado a los amantes de la música y la gastronomía.

Las actividades se llevarán a cabo del 1 al 3 de julio en la Finca Altozano, en el Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California, donde algunos chefs, además de ofrecer degustaciones y cenas VIP, tocarán un set electrónico en una tornamesa, con el propósito de amenizar con sus mezclas el fin de semana.

"Es un festival culinario, pero va de la mano de la música. Participarán alrededor 14 bandas del tipo indie y algunos tornamesistas, lo cual pensamos que va con el entorno y lo que representa este valle", declaró en entrevista con Notimex.

Además de Plascencia, quien es originario de Tijuana, Baja California, estarán presentes los chefs locales: Diego Hernández, Mario Peralta, junto con los tapatíos Francisco Ruano, Alfonso Cadena y Tomás Bermúdez.

A todos ellos, dijo, les gusta la música, por esto mismo "no sólo vienen a cocinar, sino también a presentar sus beats", indicó el chef, quien cree que será una propuesta interesante.

En total se espera el aforo de mil 500 personas en cada uno de los tres días que durará la fiesta, la cual durará 10 horas por emisión.

"La zona es bella, el organizador Alejandro Franco en su primera visita se enamoró del lugar, su vibra y la calidad de sus vinos, platicamos que era perfecto para crear un evento como éste, con esta calidad de música y chefs, es un espacio que tiene magia", subrayó.

Habrá una zona de "food trucks" en la que otros chefs deleitarán con sus platillos, mientras que los anfitriones mostrarán su comida campirana elaborada con leña y productos locales como atún, ostiones, mejillones, codorniz y borrego, por ejemplo.

"Este tipo de eventos son muy buenos para la zona, queremos traer al público que le gusta la música y el buen vino, que se promueva la zona con este tipo de citas un poco selectas", afirmó el experto de cocina.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Paris Hilton
Comentarios
Música y gastronomía se fusionarán en festival culinario en Ensenada