Publicación: 2016-09-30 22:22:17 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Musical "El rey león" mantendrá sus rugidos hasta mayo de 2017

* Elenco celebra 500 representaciones; Ludwika Paleta devela placa alusiva México, 30 Sep (Notimex).- El musical "El rey león" ha dado tan buenos

* Elenco celebra 500 representaciones; Ludwika Paleta devela placa alusiva

México, 30 Sep (Notimex).- El musical "El rey león" ha dado tan buenos resultados que se mantendrá en cartelera, por lo menos hasta mayo de 2017, confirmó uno de sus productores Federico González Compeán.

Admitió que septiembre ha sido un ciclo bajo en taquilla, común en el ámbito teatral, pero tiene la confianza de levantar el ingreso del público para lo que resta del año.

"Hay que cuidar a ‘El rey león’, septiembre siempre ha sido ‘septihambre’, pero estamos enfocados en los precios dinámicos y en el ‘marketing’ para que la temporada dure, espero que sea hasta mayo de 2017 para cumplir dos años", apuntó el productor.

La noche de este jueves, el musical celebró 500 representaciones, así como la asistencia de 550 mil espectadores, lo que significa llenar cinco veces el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Los productores Morris Gilbert, Federico González Compeán y Julieta González dieron a conocer que hace unos días se premió a Francisco Chinchot, quien participó en una trivia para ganar un viaje a Shanghái, China.

La actriz Ludwika Paleta fue la madrina en la develación de la placa alusiva por las 500 representaciones y expresó la admiración que siente por quienes hacen posible "El rey león".

"Gracias por poner el nombre de México tan alto. Los que hemos estado arriba de un escenario, sabemos lo que es dejar el corazón todas las noches, el sudor, el cuerpo y el alma", expresó.

Agustín Argüello, quien interpreta a "Simba", comentó que protagonizar a "El rey león" ha sido una gran experiencia en su carrera.

"El público nos sigue aplaudiendo de pie y eso nos renueva las energías. Cada función es como la primera vez y lo hacemos así porque hay personas que nunca en su vida han visto teatro, que es la primera vez y tenemos una gran responsabilidad al presentarles algo de calidad".

Flavio Medina encarna al malvado "Scar" y dijo que su personaje actúa mal porque lleva mucho dolor en su corazón. Además, subrayó la importancia de la historia de la puesta en escena.

"Habla del derrocamiento de un imperio, de cómo tenemos que salir adelante y defender lo nuestro. De alguna manera, todos nos identificamos y por eso ha funcionado la obra en todo el mundo donde se ha presentado", concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Musical 'El rey león' mantendrá sus rugidos hasta mayo de 2017