Publicación: 2016-07-29 22:12:20 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Nadadora Haidee Aceves apuesta por podio en Paralímpicos de Río 2016

México, 29 Jul (Notimex).- La nadadora paralímpica Haidee Aceves señaló que en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 existen amplias

México, 29 Jul (Notimex).- La nadadora paralímpica Haidee Aceves señaló que en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 existen amplias posibilidades de acceder al podio, pero para lograrlo se alista para viajar a Colombia para seguir con la preparación final.

Aceves, quien irá a Colombia junto con Valeria López y Arnulfo Castorena, apuntó que lo importante es seguir con los parámetros de entrenamientos, ya que, a menos de dos meses de la justa paralímpica, se debe trabajar sólo es aspecto físico.

“Trabajaremos cuestiones de la aclimatación y adaptación, porque aquí las condiciones son semejantes a las de Río, mi objetivo es mejorar mi técnica y pulir esos últimos detalles que nos faltan, como la salida y la vuelta de campana”, detalló Aceves.

Los tres nadadores estarán concentrados en Bucaramanga, Colombia, con la finalidad de entrenar en condiciones similares a las cuales se encontrarán en Río de Janeiro, Brasil, en septiembre venidero.

La jalisciense rompió el récord de América en 50 metros dorso, categoría S3, con un tiempo de 1 minuto, 07 segundos, 35 centésimas, en su última competencia de fogueo, el Can Am 2016, en Ottawa, Canadá.

“Estaba con carga de entrenamiento, así que creo que vamos bien y que haremos un buen papel en Río de Janeiro”, sentenció.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Dulce María
Comentarios
Nadadora Haidee Aceves apuesta por podio en Paralímpicos de Río 2016