Publicación: 2016-06-10 22:02:11 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Narro se mantiene de líder momentáneo en Campeonato de Golf

Campeche, 10 Jun (Notimex).- El capitalino Luis Ruiz se proyecta como primer lugar del 89 Campeonato Nacional de Aficionados de Golf, donde José

Campeche, 10 Jun (Notimex).- El capitalino Luis Ruiz se proyecta como primer lugar del 89 Campeonato Nacional de Aficionados de Golf, donde José Narro se mantiene en la cima de la clasificación general, luego de haber concluido su segunda ronda.

Por amenaza de tormenta eléctrica se suspendió la competencia a las 18:17 horas de este viernes y Luis Ruiz, de la Greg Norman Academy ubicada en Carolina del Sur, Estados Unidos de América, se quedó en el hoyo 15, con la proyección de convertirse en nuevo líder del torneo.

Sobre el campo El Delfín del Campeche Country Club, José Narro jugó en el grupo de la mañana y firmó una tarjeta de 73 golpes, uno sobre par, para un total de 141, tres bajo par, y con ello conserva el primer lugar.

Para este sábado está programada la reanudación de las actividades a partir de las 07:30 horas, donde el chileno Eduardo Correa, quien se encuentra en la sexta posición, tratará de escalar más posiciones para lograr el bicampeonato.

Fernando Cruz, quien hoy fue uno de los protagonistas y se encuentra entre el top ten, compartió que “me siento bien, muy contento por como le pegué a la bola, el putt me defraudó un poquito en algunos hoyos. Antes de empezar a jugar me dije cualquier ronda bajo par es muy bueno y eso lo conseguí y tengo que estar feliz por eso”.

Por momentos en su recorrido estuvo en la proyección de primer lugar en la clasificación general, por lo cual comentó que “lástima de un error mental que tuve en la bandera nueve. Lo importante es que me mantengo ahí, en la lucha y con aspiraciones de ganar el torneo”.

De cara a las dos últimas rondas tiene programado “descansar, porque el calor está impresionante, nunca en mi vida había sentido tanto calor jugando golf, después destacar debo mantenerme positivo y enfocado en lo que vengo haciendo, con la misma mentalidad y apretar en los momentos claves”, expresó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jonah Hill
Comentarios
Narro se mantiene de líder momentáneo en Campeonato de Golf