Publicación: 2016-10-12 22:03:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Natalia Sosa enseña a jóvenes que sueñan con cantar en un escenario

* La intérprete dará su cuarto taller de canto en Monterrey, Nuevo León, del 28 al 30 de noviembre México, 12 Oct (Notimex).- La cantante

* La intérprete dará su cuarto taller de canto en Monterrey, Nuevo León, del 28 al 30 de noviembre

México, 12 Oct (Notimex).- La cantante Natalia Sosa imparte diversos talleres por la República Mexicana, con el propósito de poner una semilla en las nuevas generaciones que quieren desempeñarse en el escenario.

En entrevista con Notimex, informó que del 28 al 30 de noviembre dará su cuarto taller de canto en Monterrey, Nuevo León, con el que pretende ayudar a buscar la identidad de intérpretes de diferentes edades.

Este curso se titula “Detonando emociones al cantar”, y lo ha ofrecido en Guadalajara, Jalisco; Cancún, Quintana Roo, y Mexicali, Baja California.

“Siempre he sido muy respetuosa de la docencia, para ser un maestro se requiere de mucha preparación, y cuándo me pedían estos talleres yo era un poco renuente”, declaró.

Agregó que compartir su experiencia de una manera sencilla, sin pretender vender una técnica actoral o de canto, es importante para aquellos que llevan varios años de experiencia.

Detalló que son tres días de trabajo intenso, casi seis horas al día, en las que los 25 participantes practican algunos ejercicios con los que pueden interpretar canciones y poco a poco encontrar su camino.

“Va dirigido a cantantes, en especial a aquellos que quieren dedicarse a comedia musical; en Mexicali me tocó una alumna de 12 años que tenía una gran voz y un maestro de actuación de 50 años, entonces no hay límite de edad”, advirtió.

Simplemente se requiere que tengan alguna experiencia en el canto y cuenten con ganas de salir adelante.

“En diferentes ciudades me hana pedido a llevar mi taller de interpretación, todavía no hemos pensado hacer algo aquí en la Ciudad de México, pero yo espero que sí”, platicó.

Subrayó que todo empezó con una plática informal que ofreció a alumnos en Guadalajara, y de ahí la buscaron para compartir su experiencia y conocimientos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Natalia Sosa enseña a jóvenes que sueñan con cantar en un escenario