Publicación: 2016-09-18 22:20:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Naufragio de transbordador en Tailandia deja 13 muertos

Bangkok, 18 Sep (Notimex).- Al menos 13 personas murieron hoy y decenas están desaparecidas tras el naufragio de un transbordador en el que viajaban

Bangkok, 18 Sep (Notimex).- Al menos 13 personas murieron hoy y decenas están desaparecidas tras el naufragio de un transbordador en el que viajaban unas 100 personas a un festival religioso anual en la central región tailandesa de Phra Nakhon Si Ayutthaya.

El accidente ocurrió a las 16:00 horas locales (09:00 GMT), cuando la embarcación chocó contra uno de los pilares de un puente en el río Chao Phraya, en la provincia de Ayutthaya, a 80 kilómetros al norte de la capital tailandesa, según un reporte del diario Bangkok Post en línea.

Equipos de rescate en la zona confirmaron que al menos 37 personas resultaron heridos y muchos están desaparecidos, los cuales son buscados hasta esta noche (tiempo de Tailandia) por decenas de rescatistas y voluntarios.

Autoridades locales admitieron que el número de muertos y desaparecidos puede crecer, ya que los equipos de rescate todavía están tratando de determinar la cantidad de personas que viajaban a bordo de la embarcación y el número de supervivientes.

El vicegobernador de la provincia de Ayutthaya, Rewat Prasong, informó en declaraciones a la prensa que entre los muertos confirmados por el hundimiento del barco turístico de dos pisos hay siete mujeres, un menor y cinco hombres, la mayoría ancianos.

Los accidentes de carretera y barco con turistas son un hecho común en Tailandia debido a que las normas de seguridad están muy por debajo de los mínimos estándares internacionales.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Niño se desmaya varias veces en Six Flags
Video: Youtuber detiene el tráfico en Nueva York para tomarse una foto con auto de lujo... Mira el resultado
#Mannequinchallenge dentro de un hospital del IMSS causa indignación
Cayó un elevador en Parque Vía Vallejo, hay dos personas muertas
Jonah Hill
Comentarios
Naufragio de transbordador en Tailandia deja 13 muertos