Publicación: 2016-08-17 22:02:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Navarro dice que llegar a semifinal de JO es difícil, se deja todo

Por Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado Río de Janeiro, 17 Ago (Notimex).- El mexicano Carlos Navarro consideró que llegar a una semifinal de

Por Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

Río de Janeiro, 17 Ago (Notimex).- El mexicano Carlos Navarro consideró que llegar a una semifinal de Juegos Olímpicos no es sencillo y cuando se tiene esa oportunidad se debe dejar todo en el tatami y si se gana se debe disfrutar y si sucede lo contrario a seguir para emendar el camino.

“Venía con mentalidad ganadora, a nadie le gusta perder, así es el deporte, hay que cerrar esta página y seguir luchando, no podemos quedar estancados en algo, no se me dio y desde los 10 años de edad había querido una medalla y seguiré en la lucha”, afirmó.

El competidor sostuvo que en su mente siempre estuvo llegar a una final olímpica y más cuando se tiene ese deseo desde pequeño y con la motivación de personas como la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, y de su familia.

“Es algo muy difícil para mí, pero hay que seguir luchando, con más ganas, con sonrisas y muy agradecido por tener la oportunidad que el deporte me da de representar a mi país”, sostuvo.

Añadió que Río de Janeiro quedará como parte de su experiencia deportiva de la cual deberá aprender, ya que “apenas inicia y espero que sea muy larga en Juegos Olímpicos”.

“Estaba centrado y agresivo, pero se falló en detalles, pierdo en la semifinal con el chino que me saca por lo menos unos 15 centímetros, luego por el bronce pierdo con el campeón mundial y son cosas que suceden. Sabía que tenía con qué para ganar”, afirmó.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Ricky Martin
Comentarios
Navarro dice que llegar a semifinal de JO es difícil, se deja todo