Publicación: 2016-07-11 22:05:16 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

NBC transmitirá ceremonia de apertura con demora

NUEVA YORK (AP) — La cadena de televisión NBC transmitirá la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con una hora de

NUEVA YORK (AP) — La cadena de televisión NBC transmitirá la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con una hora de retraso.

Mark Lazarus, presidente de NBC Sports Group, dijo el lunes que eso permitirá a los productores "curar" la cobertura para proporcionar un contexto adecuado.

Estando la ciudad brasileña de Río de Janeiro una hora delante de la zona horaria del este de Estados Unidos, la cadena transmitirá la mayor parte de la competencia en vivo, con la notable excepción de la gimnasia. Por terceros Juegos Olímpicos consecutivos, NBC transmitirá cada evento en vivo, pero eso no incluyó la ceremonia de apertura. En esta ocasión los telespectadores tendrán que esperar sólo una hora, anunció la cadena.

La ceremonia de apertura será el viernes 5 de agosto. NBC anunció además el lunes que transmitirá un programa especial previo de una hora la noche anterior. Aunque el programa destacará varios atletas estrellas, también proporcionará a la cadena de televisión una oportunidad de cubrir temas como el virus de zika y el de aguas contaminadas, los cuales probablemente no abordará mucho una vez que empiece la competencia.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Jonah Hill
Comentarios
NBC transmitirá ceremonia de apertura con demora