Publicación: 2016-07-27 22:14:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Nea Agostini deleitará al público mexicano con "Te disuelves"

México, 27 Jul (Notimex).- El cantautor chileno Nea Agostini presentará este miércoles y viernes en la Ciudad de México, junto con su hermano

México, 27 Jul (Notimex).- El cantautor chileno Nea Agostini presentará este miércoles y viernes en la Ciudad de México, junto con su hermano Ale, su nuevo disco "Te disuelves", que se caracteriza por tener un sonido fresco y orgánico.

El Imperial y el Centro Cultural de España en México serán los foros donde los músicos independientes deleitarán al público mexicano con un recorrido por los seis temas de su nueva placa, que ha tenido buena aceptación en Chile.

Andrés Agostini Cecchi, nombre completo de Nea, explicó en entrevista con Notimex que el disco aborda experiencias personales y la esencia de las letras gira en torno a las relaciones.

"Se alude a una persona que se va desvaneciendo con el paso del tiempo y al final desaparece, se diluye de uno, todo el disco se centra en ese concepto y de ahí también viene el título".

Nea, quien describe su trabajo como música con buena energía, consideró que "Te disuelves" llega en un momento de madurez profesional y tras muchos años de esfuerzo. "Creo que se logró un estilo más consolidado. Somos nuestra mejor versión plasmada en estas canciones".

Agregó que está satisfecho con el nuevo disco, pero continuará su búsqueda por consolidarse cada vez más en la industria. "Cada álbum es un gran reto porque me quiero superar y ser mejor en cada uno".

Por su parte, Ale dijo que la placa musical sobresale por el equipo de trabajo: el productor Sebastián Krys y las colaboraciones de Francisca Valenzuela y Ximena Muñoz.

"Nos gusta mucho esta placa por varias razones, primero la voz de Nea que llama mucho la atención, también que llevamos al estudio un sonido orgánico; lo hacemos en vivo, sin pistas ni falsedades, logramos capturarlo".

Detalló que introdujeron algo de pop rock más latino gracias a la participación de Krys, quien ha trabajado con artistas como Carlos Vives y Shakira. "El sonido es totalmente nuevo, fuerte y poderoso".

Tras sus presentaciones en la Ciudad de México, los músicos ofrecerán conciertos en Guadalajara y Monterrey, para luego viajar a Colombia y Argentina.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Liam Hemsworth
Comentarios
Nea Agostini deleitará al público mexicano con 'Te disuelves'