Publicación: 2016-08-15 22:17:44 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Nene encabeza triunfo de Brasil sobre Nigeria en básquet

RIO DE JANEIRO (AP) — Nene anotó 19 puntos, Marcelinho sumó 11 asistencias y Brasil conservó sus posibilidades de avanzar a los cuartos de final

El jugador de Brasil, Nene, izquierda, driblea el balón ante la defensa del jugador de Nigeria, Ike Diogu, en el básquetbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el lunes, 15 de agosto de 2016.   (AP Photo/Eric Gay)

El jugador de Brasil, Nene, izquierda, driblea el balón ante la defensa del jugador de Nigeria, Ike Diogu, en el básquetbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el lunes, 15 de agosto de 2016. (AP Photo/Eric Gay)

RIO DE JANEIRO (AP) — Nene anotó 19 puntos, Marcelinho sumó 11 asistencias y Brasil conservó sus posibilidades de avanzar a los cuartos de final del básquetbol olímpico al vencer el lunes por 86-69 a Nigeria.

Un revés hubiese eliminado a los anfitriones de los Juegos Olímpicos de Río. Todavía no tienen asegurado un boleto por el Grupo B, en el que también están Argentina, España y Lituania.

Nene y Marcelinho metieron seis puntos cada uno como parte de una racha de 14-2 en el cuarto parcial que ayudó a Brasil (2-3) a despegarse en la pizarra.

Nigeria (1-4), que sorprendió a Croacia en el partido anterior, quedó eliminada. Josh Akognon fue el mejor por los africanos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Dulce María
Comentarios
Nene encabeza triunfo de Brasil sobre Nigeria en básquet