Publicación: 2016-10-03 22:25:16 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Nerium Park” concluye temporada en el Foro Lucerna

* Develan placa Lisa Owen, Sara Pinet, Adrián Vázquez, Alejandro Ricaño y Claudio Sodi México, 3 Oct (Notimex).- Luego de tres meses de

* Develan placa Lisa Owen, Sara Pinet, Adrián Vázquez, Alejandro Ricaño y Claudio Sodi

México, 3 Oct (Notimex).- Luego de tres meses de temporada y con una develación de placa, la obra “Nerium Park”, dirigida por Sebastián Sánchez Amunategui, concluyó su temporada en el Foro Lucerna de esta ciudad.

Lisa Owen, Sara Pinet, Adrián Vázquez, Alejandro Ricaño y Claudio Sodi apadrinaron la última función del texto del catalán Josep Maria Miró y en la que Mariana Garza y Pablo Perroni transportan al público al límite de las emociones.

“Dos cosas en la obra me dieron terror. La primera es el matrimonio y la otra el desempleo. La historia abunda en una situación lamentable en España, como cuando los departamentos estaban vacíos porque la gente no tenía para pagarlos, mientras que en calles estaban pobladas de muchísimos ‘Sergios’”, expresó Alejandro Ricaño.

De acuerdo con el director Sebastián Sánchez, “Nerium Park” se montó en un momento de crisis, pues hacía falta completar la programación en el Foro Lucerna y en tres semanas fluyó todo.

“Es una obra dolorosa, que confronta muchas cosas. Cada mes que pasa, según la trama, la gente se ríe menos porque inevitablemente te ves reflejado. Al principio es divertido y luego ya no tanto, pero hay que tratar esos temas”, comentó Pablo Perroni.

Aunque juntos Mariana Garza y Pablo Perroni han participado en varias puestas en escena, “Nerium Park” es la primera en la que no comparten créditos con otros actores. Sin embargo, admitieron que podría convertirse en una tradición verlos en escena de manera permanente, a través de otras producciones.

“Me parece que Mariana es la mejor actriz de toda su generación, es increíblemente comprometida, nos tenemos mucha confianza y es la única loca que me sigue el paso. Si yo le digo: ‘vamos a hacer una trilogía o una obra en tres semanas’, ella siempre me dice que sí”.

La pareja de actores informó que a principios del próximo año presentarán al público una comedia inteligente que los alejará del terror psicológico que han venido mostrando en los últimos meses.

“Somos muy persistentes, insistentes y no quitamos el dedo del renglón, sin pausa, sin prisas, y a revés. El teatro es un trabajo que debes recordar todos los días por qué lo estás haciendo. Hay mucho público en el país, pero todavía nos falta el poder de convocar a más, que las familias lo conviertan como su primera opción”, resaltó Mariana Garza.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Últimas noticias: Extraditan a Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, hoy 19 de enero de 2017
Guía para proteger a indocumentados en el gobierno de Donald Trump
Donald Trump coloca ofrenda floral en la Tumba al Soldado Desconocido (Foto)
¿Hay algún latino en el gabinete de Donald Trump?
Bradley Cooper
Comentarios
'Nerium Park' concluye temporada en el Foro Lucerna