Publicación: 2016-05-24 22:13:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Nery Saguilán promete cambio y que vencerá a Villasana Jr.

México, 24 May (Notimex).- Nery Saguilán ha prometido en otras ocasiones un cambio que, él mismo reconoce, no ha llegado, pero dejó en claro que

México, 24 May (Notimex).- Nery Saguilán ha prometido en otras ocasiones un cambio que, él mismo reconoce, no ha llegado, pero dejó en claro que el sábado lo verán cuando enfrente a Marcos Villasana Jr. en Acapulco, Guerrero, y acabe la pelea por nocaut.

La "Pantera" Saguilán expondrá el cetro Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo sábado, en el choque estelar de la velada que se realizará en el Centro de Convenciones del paradisiaco destino turístico.

"Muchas veces digo lo mismo, pero esta vez sí se llevarán una sorpresa, me preparé muy bien y quiero ser campeón del mundo", dijo el pugilista, quien estuvo en los "Martes de café" del CMB en las oficinas del organismo.

Luego de su última actuación en enero pasado ante Leonardo Doronio, la cual fue criticada, el pugilista lo aceptó y habló de problemas personales y por no entrenar como debía, lo que ya quedó en el pasado.

"Si los jueces me vieron ganar así fue, seguiré trabajando, hice modificaciones. Me siento en deuda con mucha gente y voy a salir a buscar pagar con creces el malentendido de mi última pelea", comentó.

La pelea con Villasana Jr. es de revancha, al que derrotó por decisión unánime en marzo del año pasado, pero dejó en claro que ahora llega mejor preparado y que lo vencerá por la vía rápida en el cuarto asalto.

"Si cuando no entrené bien no me pudo ganar ahora menos que hice un trabajo serio; no te preocupes de la báscula, preocupate cuando estemos arriba del ring", sentenció Saguilán.

Finalmente, tras manifestar que su sueño es ser campeón mundial, dijo que deberá superar cualquier obstáculo y Villasana Jr. es uno, ante el cual defenderá su cetro, "te voy a enseñar que tienes que respetar al campeón arriba y abajo".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Nery Saguilán promete cambio y que vencerá a Villasana Jr.