Publicación: 2016-09-08 22:21:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Neumonía factor clave en muerte de Juan Gabriel

Los Ángeles, 8 Sep (Notimex).- El certificado de fallecimiento del cantautor mexicano Juan Gabriel confirma que la neumonía fue un factor clave en

Los Ángeles, 8 Sep (Notimex).- El certificado de fallecimiento del cantautor mexicano Juan Gabriel confirma que la neumonía fue un factor clave en la causa de su deceso, se conoció hoy en un documento público.

En el certificado expedido en la ciudad de Santa Mónica, California, en donde ocurrió su deceso, se confirma que su muerte fue por una enfermedad cardiovascular arterioesclerótica.

Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto a las 11:30 horas cuando se encontraba en su apartamento de Santa Mónica, en la calle Marines Places número 11.

En el certificado se indicó que el cantante y compositor batallaba con su diabetes y como factor de su muerte fue el hecho de que padecía de hipertensión arterial.

A causa de la neumonía, el cantante canceló en varias ocasiones sus conciertos y hace un año fue hospitalizado en Los Ángeles tras un concierto en la ciudad de Las Vegas.

Originario de Parácuaro, Michoacán, creció en Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde se colocaron sus cenizas, y al momento de su deceso tenía 66 años.

Quien aportó la información a las autoridades y quedó documentado en el certificado fue su nuera Simona Aguilera, esposa de Iván.

El domicilio que también se presentó fue la residencia de La Florida, en donde vive la madre de sus cuatro hijos, Laura Salas.

Juan Gabriel vendió más de 100 millones de discos en su carrera y escribió unas mil 800 canciones, de las cuales más de 600 están registradas en la Sociedad de Autores y Compositores de México.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer da a luz con mascara de Chewbacca
Video: Mujer salta y se rompe la cara en el Metro de Nueva York
Insólito: Misnistro polaco menciona país que no existe
Hace 50 años fue la última nevada en la Ciudad de México
Orlando Bloom
Comentarios
Neumonía factor clave en muerte de Juan Gabriel