Publicación: 2016-09-13 22:26:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

NFL donará a fundación ganancias por nuevos uniformes alternativos

Nueva York, EUA 13 Sep (Notimex).- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció que los fondos obtenidos por la venta de jerseys alternativos

Nueva York, EUA 13 Sep (Notimex).- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció que los fondos obtenidos por la venta de jerseys alternativos utilizados en duelos de jueves por la noche serán donados a través de la fundación de la organización.

Los 32 equipos participantes tendrán un uniforme llamado “Color Rush”, el cual se caracteriza por ser monocromático de pies a cabeza, con la única excepción de los números, escudos de las franquicias y algunos detalles icónicos.

Durante la campaña anterior, ocho equipos utilizaron como experimento este tipo de vestimenta y dado el éxito en ventas, para esta temporada todas las escuadras tendrán este tipo de uniformes, mismos que serán portados de manera exclusiva en partidos disputados en jueves.

Mediante un comunicado, la NFL expresó: “cien por ciento de las ganancias obtenidas por los jerseys ‘Color Rush’ irán directamente a Fundación NFL para financiar programas de salud, seguridad y bienestar en los jóvenes a lo largo del país”.

Señaló: “los primeros 500 mil dólares obtenidos de esta iniciativa se destinarán para remplazar campos y equipo de futbol americano en las escuelas secundarias y preparatorias, perdidos durante las devastadoras inundaciones del mes pasado en Luisiana”.

Habrá 15 duelos de jueves por la noche programados en 2016 y los equipos utilizarán la vestimenta especial, el próximo se llevará a cabo el 15 de septiembre en el campo de Bills de Búfalo cuando reciban a Jets de Nueva York.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Choca avión en Pakistán y deja 48 muertos, hoy 7 de diciembre de 2016
Contra Donald Trump me podría del lado de Enrique Peña Nieto: AMLO
¿Dónde celebrar el Día de las Velitas en Bogotá?
John Kelly será el Secretario de Seguridad Nacional de Donald Trump
Jonah Hill
Comentarios
NFL donará a fundación ganancias por nuevos uniformes alternativos