Publicación: 2016-09-22 22:15:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Niega directiva de Tigres sea prioridad terminar invictos Apertura 16

Monterrey, 22 Sep. (Notimex).- Luego del paso que ha tenido el equipo en el Torneo Apertura 2016, el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro

Monterrey, 22 Sep. (Notimex).- Luego del paso que ha tenido el equipo en el Torneo Apertura 2016, el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, dejó en claro que el terminar invictos en el certamen no es una prioridad para el club.

“No es una prioridad el invicto, esas son estadísticas, es un entretenimiento de los medios, no es un reto. Tigres tiene un sello una forma de jugar de varios torneos y juega al futbol, que es de lo que se trata”, indicó.

El dirigente señaló que la mira del equipo está puesta en conseguir el título en el Torneo Apertura 2016 y se mostró confiado en que el plantel jugará mejor conforme avancen los encuentros.

“Esto es partido a partido hasta llegar a la liguilla y buscar el campeonato, lo que sí es que el equipo funcione cada vez mejor, que las cosas sigan presentándose en compromisos difíciles como el de Guadalajara y ahora Cruz Azul, que también será difícil”, manifestó.

Alejandro Rodríguez indicó que también la mira del equipo está en terminar entre los primeros cuatro de la clasificación general e insistió en que la ilusión del conjunto es lograr el campeonato.

“Siempre hemos dicho que aquel que entra y no tiene una ilusión de un campeonato va de comparsa, el estar en los primeros cuatro es el objetivo”, concluyó el directivo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Christina Aguilera
Comentarios
Niega directiva de Tigres sea prioridad terminar invictos Apertura 16