Publicación: 2016-06-25 22:19:41 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ninel Conde confirma participación en marcha lésbico gay

Por David Fernández Hummel México, 25 Jun (Notimex).- La actriz y cantante Ninel Conde confirmó de última hora su participación en la marcha

Por David Fernández Hummel

México, 25 Jun (Notimex).- La actriz y cantante Ninel Conde confirmó de última hora su participación en la marcha del orgullo gay que se llevará a cabo sábado, donde además deleitará a sus seguidores de la comunidad LGBTTT y LGBTQ, con un show case.

En entrevista vía telefónica y al filo de la media noche, Ninel Conde informó a Notimex, que no sólo desfilará en un carro alegórico imponente que sus amigos la comunidad le diseñaron, sino también cantará en el escenario principal de Zócalo en honor a este sector.

“Agradezco la invitación, porque la decisión la tome hace un par de horas y quiero dedicar mi canto a todos los que asistan y a los que perdieron la vida en el atentado de Orlando”, declaró la interprete.

“El Bombón asesino” explicó que literalmente tomo del título de la marcha la palabra “orgullo”, al aceptar que es un honor que la hayan invitado.

“Estoy muy contenta por la invitación que me hacen todos mis amigos de la comunidad gay, este sábado les presentaré un espectáculo muy especial, donde tendré un par de sorpresas de lo nuevo de mi producción discográfica, producida por Horacio Palencia”.

Cabe destacar que Ninel Conde, aseguró que el disco y el primer videoclip de “Te pesará”, primer sencillo de su nuevo disco será lanzado de manera simultánea en México y Estados Unidos el próximo siete de julio.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Donald Trump agrede a Meryl Streep por criticarlo
Luis Videgaray, titular de SRE, promete una relación fuerte con EE.UU.
Número de emergencias 911 vigente a partir de hoy, 9 de enero de 2017
Precio del dólar en México, hoy 9 de enero de 2017
Yandel
Comentarios
Ninel Conde confirma participación en marcha lésbico gay