Publicación: 2016-10-03 22:27:39 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Nishikori vence a Young en 3 sets en 1ra ronda en Japón

TOKIO (AP) — El japonés y primera cabeza de serie Kei Nishikori remontó tras perder el primer set y derrotó el lunes 4-6, 6-2, 6-2 al

TOKIO (AP) — El japonés y primera cabeza de serie Kei Nishikori remontó tras perder el primer set y derrotó el lunes 4-6, 6-2, 6-2 al estadounidense Donald Young en partido de primera ronda del Abierto de Japón.

Nishikori tenía programado enfrentar a Nicolás Almagro, pero el español se vio obligado a cancelar su participación por enfermedad. Young, que había perdido en las clasificatorias frente a Ryan Harrison, recibió el lugar de Almagro en el torneo pocas horas antes de llegar a la cancha del Coliseo Ariake.

Young ganó el primer set ante el japonés pero no pudo concretar. Nishikori, quinto en el ranking mundial, rompió el servicio de su rival en dos ocasiones por medio de dobles faltas de Young en los momentos finales y amplió su record a 4-0 en enfrentamientos con el estadounidense.

Nishikori se medirá en segunda ronda al portugués Joao Sousa, que vino de atrás para superar 4-6, 6-3, 6-3 al eslovaco Martin Klizan.

Marin Cilic, cuarto preclasificado, avanzó con una victoria de 6-0, 4-6, 6-3 sobre el subcampeón del torneo el año pasado, el francés Benoit Paire.

El croata se medirá en segunda ronda al español Fernando Verdasco, quien ganó 6-7 (2), 6-3, 6-3 al japonés Go Soeda, proveniente de la clasificación.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Últimas Noticias: Se suspende fase 1 de contingencia Ambiental
Top 5: Mejores frases del discurso de despedida de Michelle Obama
Pronóstico del clima en México 7 de enero de 2017
Yandel
Comentarios
Nishikori vence a Young en 3 sets en 1ra ronda en Japón