Publicación: 2016-08-22 22:03:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

"Nosotros los guapos", serie de comedia que se transmite por Blim

* Adrián Uribe, el "Vitor", y Ariel Miramontes, "Albertano", harán las delicias del público con sus diversos empleos México, 22 Ago (Notimex).-

* Adrián Uribe, el "Vitor", y Ariel Miramontes, "Albertano", harán las delicias del público con sus diversos empleos

México, 22 Ago (Notimex).- La serie "Nosotros los guapos", con Adrián Uribe, el "Vitor", y Ariel Miramontes, "Albertano", tiene la finalidad de divertir y motivar a luchar por conseguir las metas que cada quien se proponga, se estrenó el 19 de agosto.

En un encuentro con medios de comunicación y convivencia con seguidores, los comediantes anunciaron que la primera temporada de esta serie es de 18 capítulos, y cada uno cuenta una historia diferente, en la que cada personaje desempeña un empleo distinto, "un día serán mariachis, otro choferes, payasos...", destacó Uribe.

El actor describió a este programa como "aspiracional", pues muchos mexicanos "luchan por seguir adelante, y si no te va bien en una cosa buscas la manera se destacar en otra, pero no te quedas con los brazos cruzados. Lo importante es ‘ponerse las pilas’ para trabajar".

Uribe recordó cuando trabajó como payaso, otro de sus empleos fue bañar perros en una veterinaria, "cuando se tiene necesidad hay que buscarle, y por eso creo que la serie va a gustar".

En la serie, que ya se encuentra completa en la plataforma Blim, "Vitor" y "Albertano", se sienten los más guapos, y vivirán diversas aventuras en la lucha por la vida, con el empleo que se les presente en el día a día.

Compartirán créditos con la primera actriz, Carmen Salinas, como "Doña Cuca", y con Malillany Marín, como "Rosita"; asimismo, en cada emisión tendrán invitados especiales: Ninel Conde, Gabriela Goldsmith, Lorena Herrera, Aleida Núñez, Alfredo Adame, Rafael Inclán, entre muchos más.

Adelantaron que se espera que la serie se estrene pronto en televisión abierta a través de Televisa, y manifestaron su deseo de que haya una segunda temporada.

Los comediantes aprovecharon para resaltar otros planes que tienen en puerta, Uribe se presentará al lado de Omar Chaparro en el Teatro Metropólitan, el próximo 9 de septiembre, con el espectáculo "Imparables, una batalla para morirse de risa".

En tanto, Miramontes debutará con el "Tenorio cómico", temporada 2016, el próximo 30 de septiembre, en el Teatro Aldama de la Ciudad de México; con este montaje realizará una gira por la República Mexicana.

"Vitor" y "Albertano" convivieron esta tarde con seguidores que se suscribieron a Blim, los ganadores respondieron correctamente a varias trivias.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer es alcanzada por un rayo en Brasil
Video: Sacan tijeras del estómago de un hombre luego de 18 años
Últimas noticias: Grupo G500 cierra 400 gasolineras por gasolinazo, hoy 3 de enero de 2017
Jovenel Moise presidente electo de Haití
Yandel
Comentarios
'Nosotros los guapos', serie de comedia que se transmite por Blim