Publicación: 2016-09-14 22:05:55 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Novato Jenkins en duda por Jets para juego contra Bills en NFL 2016

Florham Park, EUA, 14 Sep (Notimex).- Jets de Nueva York informó hoy que el apoyador novato Jordan Jenkins está en duda para disputar el encuentro

Florham Park, EUA, 14 Sep (Notimex).- Jets de Nueva York informó hoy que el apoyador novato Jordan Jenkins está en duda para disputar el encuentro del jueves ante Bills de Buffalo, por la segunda semana de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Jenkins está listado como "en duda" en el reporte de lesionados publicado hoy en la página oficial del equipo en Internet, lo cual siginfica que tiene sólo 25 por ciento de posibilidades de jugar este jueves.

De quedar fuera de manera definitiva, este sería el segundo juego que se pierde el linebacker, seleccionado en la tercera ronda del pasado draft, luego que también se perdió el duelo inaugural ante Cuervos de Baltimore.

El novato arrastra una lesión en una pantorrilla, que sufrió durante los campos de entrenamiento y que desde entonces lo ha tenido alejado de los emparrillados.

En el mismo status se encuentra el esquinero Darryl Roberts, por una lesión en un pie; sin embargo, el jugador de segundo año es el tercer suplente detrás de Buster Skrine, por lo cual no debería quitarle el sueño al entrenador en jefe Todd Bowles.

Otros titulares en esta lista son el apoyador David Harris y el ala defensivo Muhammad Wilkerson, quienes, sin embargo, están reportados como "cuestionables", lo cual significa que tienen 50 por ciento de probabilidades de jugar, lo mismo que el apoyador d esegundo equipo, Bruce Carter.

El único jugador listado como "fuera" es el tercer quarterback Bryce Petty, debido a una lesión en el hombro derecho.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Guatemala investiga a sospechosos de tráfico de cocaína
"Vagoneros" golpearon a policías en el Metro de la Ciudad de México
Donald Trump y Al Gore se reúnen en privado en la Trump Tower
Senado pide adelantar sustituto de Agustín Carstens en Banxico
Christina Aguilera
Comentarios
Novato Jenkins en duda por Jets para juego contra Bills en NFL 2016