Publicación: 2016-10-04 22:32:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

La nube: nueva forma de gestionar turnos con menor inversión

Los sistemas de gestión de turnos se han capitalizado como uno de los instrumentos más importantes para mejorar la atención a clientes. Los

Los sistemas de gestión de turnos se han capitalizado como uno de los instrumentos más importantes para mejorar la atención a clientes. Los beneficios de un control de turnos son tales que, hoy en día, empresas de todos tamaños, con perfiles y rubros completamente distintos, buscan en ellos una forma de agilizar y optimizar sus procesos y a la vez contabilizar sus resultados.

Hasta hace unos años, únicamente gobiernos y grandes empresas en sectores como el financiero y bancario tenían acceso a una infraestructura que permitiera administrar turnos en sus sucursales. Hoy, gracias al poder de cómputo en la nube, las pequeñas y medianas empresas voltean a ver hacia estos sistemas con la finalidad de ofrecer una atención mucho más eficiente a sus clientes.

En la actualidad, se tiene la facilidad de poder implementar un sistema robusto, completo y con un sinfín de bondades, en un ámbito PYME con una infraestructura mínima.

"La nube cambia por completo la forma en la que pequeñas y medianas empresas acceden a este tipo de productos", comenta Fabián Rebosio, Director Comercial de Sidesys IT Solutions México. "Un software como SolveeCloud en la nube requiere de una inversión accesible a una pequeña empresa. Lo único que se necesita es una conexión a internet y computadoras en todos los puestos de atención". añade.

La forma de trabajar de los sistemas de gestión de filas en la nube permiten que los clientes reciban un turno sin necesidad de imprimir un ticket. Por medio de una aplicación, o de una pantalla en el establecimiento, los usuarios reciben información relevante a los servicios que se ofrecen.

Además de la administración de filas, podemos acceder a productos que permiten medir tiempos de atención en cada solicitud o trámite, eficiencia de empleados, flujo de clientes en determinadas fechas pico y mucho más. Todo esto con una inversión menor.

Información de contacto: www.mypresszone.com.mx

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Mega marcha contra el gasolinazo en la Ciudad de México
Asamblea aprueba abandono de la presidencia por parte de Nicolás Maduro
Carmen Salinas: El que tenga coche que lo mantenga
Coparmex se negó a firmar acuerdo económico de Enrique Peña Nieto
Ricardo Arjona
Comentarios
La nube: nueva forma de gestionar turnos con menor inversión