Publicación: 2016-05-31 22:15:13 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Nueva Alianza será decisivo en comicios cerrados: Castro Obregón

México, 31 May (Notimex).- Nueva Alianza será el factor de definición en las elecciones del 5 junio, sobre todo en los estados más competidos,

México, 31 May (Notimex).- Nueva Alianza será el factor de definición en las elecciones del 5 junio, sobre todo en los estados más competidos, más reñidos y con más polarización, aseguró el presidente nacional del instituto político, Luis Castro Obregón.

Durante el cierre de campaña de los candidatos aliancistas al Constituyente de la Ciudad de México, subrayó que “las expectativas de Nueva Alianza son las de crecer en cada uno de los estados y que el color turquesa haga la diferencia”.

Indicó que “hemos hecho coaliciones ganadoras y vamos a intentar ganar en cada una de las coaliciones en que estamos participando”.

Castro Obregón enfatizó que Nueva Alianza trabajó durante esta campaña por elevar el nivel del debate en los estados para que no haya guerra sucia ni propaganda negra “porque eso hace que se aleje la ciudadanía”.

Recordó que en la capital del país el partido compite solo y estimó que la elección del Constituyente es una oportunidad para liberar a la ciudad de todas esas políticas que la tienen en la situación actual.

Consideró que si bien la reforma de la Ciudad de México fue un arreglo entre partidos y no “resultado de una demanda ciudadana” se debe participar, pues el documento a redactar definirá el rumbo de la ciudad.

NTX/RVA/IAM/VOTO16/CDMX

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Eiza González
Comentarios
Nueva Alianza será decisivo en comicios cerrados: Castro Obregón