Publicación: 2016-10-09 22:08:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Nueva Inglaterra aplasta 33-13 a Cleveland en regreso de Tom Brady

Cleveland, EUA, 9 Oct (Notimex).- Patriotas de Nueva Inglaterra (4-1) volvió a la senda del triunfo en la temporada 2016 de la Liga Nacional de

Cleveland, EUA, 9 Oct (Notimex).- Patriotas de Nueva Inglaterra (4-1) volvió a la senda del triunfo en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) de la mano de su mariscal de campo, Tom Brady, quien reapareció en los emparrillados para guiar la victoria 33-13 sobre Cafés de Cleveland (0-5).

Luego de cumplir una suspensión de cuatro partidos por su presunta participación en el llamado “deflated-gate” en la postemporada de 2014, Brady reapareció en la semana cinco de la campaña en curso y asumió los controles de Nueva Inglaterra para completar 28 de 40 pases y 406 yardas, con tres anotaciones.

Pese a llegar como visitante al FirstEnergy Stadium, Patriotas no tuvo problemas para abrir el marcador con touchdown del corredor LeGarrette Blount, quien avanzó una yarda rumbo a “zona prometida” y colaboró para la ventaja de los suyos, seguido con gol de campo de Stephen Gostkowski.

Luego de la respuesta por parte de Cafés con anotación del receptor Andrew Hawkins, Brady dio inicio a su espectacular vuelta a las canchas con pase de siete yd para Martellus Bennett, mismo con quien conectó en el segundo cuarto un envío de cinco para alargar distancias 23-7 al terminar la primera mitad.

Para la segunda parte, Brady concretó su tercera conexión con Bennett a pase de 37 yardas, mientras Gostkowski aumentó la pizarra con gol de campo y en el último cuarto firmó su quinta patada en el encuentro con acción de 31 yd para finiquitar el triunfo por 33-13.

Anotación por cuartos:

Total

Nueva Inglaterra 16 07 07 03 -- 33

Cleveland 07 00 00 06 -- 13

Pittsburgh, Pa.- El pasador Ben Roethlisberger confirmó su buen momento en los emparrillados para comandar la ofensiva de Acereros de Pittsburgh (4-1), que superó con amplitud por 31-13 a Jets de Nueva York (1-4), en partido correspondiente a la semana cinco, disputado en el Heinz Field.

Luego de una brillante actuación en la que fue el principal artífice de la paliza de 43-13 sobre Jefes de Kansas City, este domingo “Big Ben” volvió a salir inspirado al completar 34 de 47 pases para 380 yardas y cuatro anotaciones, sin sufrir ninguna intercepción.

En la primera mitad, Nueva York insinuó querer robarse la victoria con par de goles de campo de 35 y 48 yardas por parte de Nick Folk, quien convirtió su tercera patada tras el touchdown del receptor Brandon Marshall.

Sin embargo, el empuje ofensivo de Jets no fue suficiente y terminó por abrir paso para que Roethlisberger asumiera el protagonismo con envío de 72 para Sammie Coates, quien puso a los locales en la pizarra durante el primer cuarto, mientras en el segundo, Jesse James festejó anotación tras pase de una yd de “Big Ben”.

El tercer y cuarto lapsos le pertenecieron de principio a fin a Acereros, que se dio un festín con par de touchdowns de Coates y Antonio Brown, ambos tras envíos de cinco por parte de Roethlisberger, con lo cual firmaron su cuarta victoria de la temporada.

Anotación por cuartos:

Total

Jets NY 03 10 00 00 -- 13

Pittsburgh 07 07 03 14 -– 31

Miami, Fl.- Titanes de Tennessee (2-3) se encargó de subrayar el mal momento de Delfines de Miami (1-4) en la presente temporada de la NFL, luego de imponerse en condición de visitante en el Hard Rock Stadium por 30-17.

Tennessee comenzó a enderezar el rumbo en la campaña con el quarterback Marcus Mariota como su principal figura, después de que éste completara 20 de 29 pases para 163 yardas y tres anotaciones.

El mismo Mariota fue el encargado de inaugurar el marcador al hacer la individual con carrera de cinco yardas rumbo a la “zona prometida”, seguido con gol de campo por parte de Ryan Succop.

En el segundo cuarto, Miami intentó responder con par de touchdowns de Jakeem Grant y Jay Akayi, el primero al aprovechar una patada de regreso de 74 yd y lograr una escapada en el que ninguno de los visitantes pudo estorbarle, mientras el segundo hizo carrera de cuatro para firmar su nombre en la pizarra.

Pese a ello, Titanes no bajó los brazos e intercambió por anotaciones un par de pases de cinco y 20 cortesía de Mariota, quien conectó con Andre Johnson y Delanie Walker, respectivamente, al final de la primera mitad.

Para la segunda parte los pateadores Succop y Andrew Franks concretaron goles de campo y cada uno regaló tres puntos a su equipo, no obstante, fue Tennessee el que puso la última anotación en el partido, con touchdown de Rishard Mattews, quien aprovechó pase de cuatro para firmar el segundo triunfo de los suyos en la campaña.

Anotación por cuartos:

Total

Tennessee 07 14 03 06 -- 30

Miami 00 14 03 00 -– 17

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Ellen Degeneres
Comentarios
Nueva Inglaterra aplasta 33-13 a Cleveland en regreso de Tom Brady