Publicación: 2016-09-11 22:09:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Nueva Orleans sorprende 34-27 a Oakland en semana uno de NFL 2016

Nueva Orleans, EUA, 11 Sep (Notimex).- De la mano del pasador Drew Brees, Santos de Nueva Orleans dio la primera campanada en la semana uno de la

Nueva Orleans, EUA, 11 Sep (Notimex).- De la mano del pasador Drew Brees, Santos de Nueva Orleans dio la primera campanada en la semana uno de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al derrotar con voltereta incluida 34-27 a Raiders de Oakland.

En el primer cuarto, Oakland se puso por delante en el marcador 10-3 con gol de campo del pateador Sebastian Janikowski, sumado a un touchdown terrestre de seis yardas del corredor Latavius Murray, mientras por Santos, el pateador Will Lutz descontó en la pizarra.

Raiders tuvo un segundo cuarto desastroso, que Nueva Orleans aprovechó para concretar 14 puntos, cortesía de los receptores Willie Snead y Brandin Cooks, quienes hicieron validos los pases de una y 15 yardas, respectivamente, de Brees.

El tercer cuarto también fue para Santos, luego que Cooks convirtió un pase de Brees en jugada de 98 yardas para anotación, con punto extra de Lutz. Pese a agenciarse el último cuarto 14-10, Raiders no pudo reponerse de su mal segundo cuarto y dejó escapar la primera victoria de la campaña ante un renovados Santos.

Anotación por cuartos:

Total

Oakland 10 00 03 14 -- 27

Nueva Orleans 03 14 07 10 -– 34

Atlanta, Ga.- Bucaneros de Tampa Bay inició con el pie derecho su participación en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al presentarse con victoria 31-24 sobre Halcones de Atlanta, con destacada actuación del mariscal de campo Jameis Winston, quien colaboró con 102 yardas en el partido.

Tampa Bay fue el primero en mover el marcador 3-0 con gol de campo de Roberto Aguayo; no obstante, la escuadra local emparejó 3-3 con misma jugada del pateador Matt Bryant, y se adelantó al final del primer cuarto 10-3 con anotación del receptor Mohamed Sanu.

En el segundo cuarto Tampa Bay tomó las riendas del juego gracias a las anotaciones del receptor Brandon Myers y del corredor Charles Sims, quienes llegaron a la “zona prometida” para marcar diferencia 14-0 en el parcial, con dos correctas ejecuciones de Aguayo para el punto adicional.

Bajo el mismo guión, Bucaneros siguió conduciendo las emociones tras un par de touchdowns del receptor Austin Seferian-Jenkins y Mike Evans, mientras por los “emplumados” descontó Julio Jones, a pase de 25 yardas del quarterback Matt Ryan.

Anotación por cuartos:

Total

Tampa Bay 03 14 14 00 -- 31

Atlanta 10 03 08 03 -– 24

Filadelfia, Pa.- Águilas de Filadelfia tuvo un debut soñado en la semana uno de la campaña 2016 de la NFL, tras cosechar abultado marcador 29-10 sobre Cafés de Cleveland, en un juego que dominó de principio a fin gracias a la destacada actuación del pasador Carson Wentz, segunda selección colegial del Draft 2016.

Los “emplumados” dominaron el primer cuarto con ataque terrestre de 19 yardas por parte del receptor Jordan Mattews, más punto extra del pateador Caleb Sturgis. En el segundo cuarto, Cafés despertó con anotación de Isaiah Crowell, más gol de campo de Patrick Murray.

Para el tercer cuarto el dominio volvió para Filadelfia luego de una pifia de Cameron Erving, quien perdió el balón en los límites de la zona de anotación provocando un safety. El receptor Nelson Agholor se encargó de finiquitar el marcador tras llegar a “zona prometida” con pase de 35 de Wentz.

Anotación por cuartos:

Total

Cleveland 00 07 03 00 -- 10

Filadelfia 07 06 09 07 -- 29

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Orlando Bloom
Comentarios
Nueva Orleans sorprende 34-27 a Oakland en semana uno de NFL 2016