Publicación: 2016-09-09 22:04:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Nuevo Laredo abre complejo deportivo

Reynosa, Tamps. 9 Sep (Notimex).- Tras una inversión superior a los 20 millones de pesos, el ayuntamiento de Nuevo Laredo inauguró el complejo

Reynosa, Tamps. 9 Sep (Notimex).- Tras una inversión superior a los 20 millones de pesos, el ayuntamiento de Nuevo Laredo inauguró el complejo deportivo Centro Acuático Villas que incluye una alberca semiolímpica climatizada y canchas de futbol.

El edil Carlos Canturosas Villarreal refirió que la inversión en la obra deportiva superó los 20 millones de pesos y beneficiará a más de 33 mil habitantes de esa ciudad fronteriza.

El munícipe recordó que en 1960 se construyó la única alberca semiolímpica con que contaba esa localidad y ahora la población tendrá oportunidad de realizar deporte en el nuevo complejo, un edificio que cumple con los requerimientos de primer nivel.

Mencionó que esta alberca semiolímpica espera recibir a ciudadanos del sur-poniente de la ciudad y convertirse en una opción más para la práctica de la natación y otros deportes como el fútbol.

Explicó que el Centro Acuático Villas se construyó en una superficie de siete mil 736 metros cuadrados e incluye vestíbulo, recepción, oficinas administrativas, tienda, cafetería, regaderas, vestidores, servicios sanitarios, alberca semi olímpica y cancha de fútbol de pasto natural.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Kaley Cuoco
Comentarios
Nuevo Laredo abre complejo deportivo