Publicación: 2016-09-17 22:12:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Nuevo León presume de novedoso estadio de Rayados de Monterrey

Monterrey, 17 Sep (Notimex).- El nuevo estadio de Rayados de Monterrey es una de las cartas fuertes en cuanto a recintos se refiere y aunque es una

Monterrey, 17 Sep (Notimex).- El nuevo estadio de Rayados de Monterrey es una de las cartas fuertes en cuanto a recintos se refiere y aunque es una de las construcciones más modernas en Nuevo León, su infraestructura y capacidad lo enaltecen también a nivel nacional.

Con apenas un año de vida, ha albergado, desde el 2 de agosto de 2015, los partidos de uno de los equipos de futbol icónicos en la ciudad, por lo que pasó el control de calidad de tanto aficionados propios como ajenos.

El primer gol histórico fue por parte del joven de 17 años de edad César Montes, quien continúa en la misma escuadra del balompié mexicano en la Primera División. Anotó el inicial de tres goles en el amistoso sostenido ante el club portugués Benfica.

Sin embargo en este poco tiempo, este lugar también ya presume de su primera gran tristeza, cuando en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, un gol de Víctor Guzmán en el último suspiro de la final de “vuelta” silenció el graderío para que Pachuca se coronara.

Con dos restaurantes y 324 suites en las inmediaciones del campo, tiene todo para satisfacer las necesidades de hasta 53 mil 500 espectadores que se den cita en este distintivo lugar en el municipio de Guadalupe, uno de los más habitados del área metropolitana regia.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Scarlett Johansson
Comentarios
Nuevo León presume de novedoso estadio de Rayados de Monterrey