Publicación: 2016-08-29 22:24:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Nuevo León prevé lluvias y temperatura máxima de 39 grados

Monterrey, 29 Ago (Notimex).- Lluvias de ligeras a fuertes y una temperatura máxima de 39 grados se estiman para este lunes en la mayor parte de los

Monterrey, 29 Ago (Notimex).- Lluvias de ligeras a fuertes y una temperatura máxima de 39 grados se estiman para este lunes en la mayor parte de los municipios de Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana y región Norte de la entidad, se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado con potencial de lluvias de entre 0.1 a 25 milímetros por la tarde-noche, temperatura máxima de 37 y 36 grados, respectivamente y vientos con rachas de entre 40 y 45 kilómetros por hora.

Para la zona Oriente, se estiman las temperaturas más altas donde el termómetro ascenderá hasta los 39 grados, condición de cielo despejado a nublado con presencia de lluvias aisladas por la tarde noche con valores de entre 0.1 a 25 milímetros.

Las precipitaciones más intensas se esperan para los municipios de la región Citrícola con valores de 0.1 a 25 milímetros sin descartar acumulamientos de 25 a 50 milímetros por la tarde-noche, con una temperatura máxima de 38 grados.

En tanto en las regiones Sur y Montañosa, prevalecerán las condiciones de precipitaciones pluviales ligeras, y el termómetro ascenderá entre los 30 y 28 grados, respectivamente, con ambiente cálido durante el día.

NTX/LBR/LNP/AJV/CLIMA/NALES/PRON

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Bradley Cooper
Comentarios
Nuevo León prevé lluvias y temperatura máxima de 39 grados