Publicación: 2016-09-14 22:32:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Nuevo León refuerza patrullajes para reducir índice de robos

Monterrey, 14 Sep (Notimex).- Elementos de Fuerza Civil, Ejército, Gendarmería y Policía Federal intensificaron los patrullajes en las zonas

Monterrey, 14 Sep (Notimex).- Elementos de Fuerza Civil, Ejército, Gendarmería y Policía Federal intensificaron los patrullajes en las zonas norte, sur, poniente y centro de Monterrey, con el objetivo de reducir el índice de robos.

Los cuerpos policíacos, en coordinación con la Policía de Monterrey, reforzarán los rondines de vigilancia en las zonas donde últimamente se han presentado delitos de alto impacto.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón indicó que todas las corporaciones policiacas trabajarán de manera conjunta para disminuir el número de robos que se registran en el sector Cumbres, así como en áreas de las avenidas Félix U. Gómez, Venustiano Carranza, Colón, entre otras.

"Hemos llegado a un acuerdo, vamos hacer operativos completos, todo el Centro de la Ciudad de Monterrey, vamos a invadir el Centro, vamos a intentar bajar los delitos de alto impacto", manifestó.

Mencionó que se trata de reducir los delitos que tienen que ver con “robo a negocio, robo a persona, robo a habitación, tenemos focalizado donde evidentemente donde se da”.

Rodríguez Calderón, indicó que también se revisarán los negocios donde se venden bebidas alcohólicas, así como los relacionados con la venta de chatarra o de auto partes.

Enfatizó que se destinará el mayor número de elementos “a la zonas donde tenemos hoy problemas".

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy miércoles 18 de enero de 2017
Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Diego Luna
Comentarios
Nuevo León refuerza patrullajes para reducir índice de robos