Publicación: 2016-07-27 22:25:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Nuevo León registrará lluvias y descenso de temperatura

Monterrey, 27 Jul (Notimex).- Un descenso en la temperatura con una máxima de entre 33 y 36 grados, con potencial de lluvias de entre 25 a 50

Monterrey, 27 Jul (Notimex).- Un descenso en la temperatura con una máxima de entre 33 y 36 grados, con potencial de lluvias de entre 25 a 50 milímetros, se estima que se registrarán este miércoles en la mayor parte del estado de Nuevo León.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en la zona Metropolitana se pronostican 32 grados, condiciones de cielo nublado y lluvias de entre 0.1 a 25 milímetros, sin descartar valores de 25 a 50 milímetros durante el día.

En las regiones Norte y Citrícola del estado, prevalecerán las condiciones de precipitaciones pluviales con valores puntuales de hasta 25 y 50 milímetros, y una temperatura máxima de 33 grados, con ambiente bochornoso durante el día.

La temperatura más alta estimada se espera en los municipios de la zona Oriente con hasta 36 grados, condiciones de cielo nublado, potencial de lluvias de 0.1 a 25 milímetros y hasta de 25 a 50.

En las regiones Sur y Montañosa del territorio nuevoleonés se estima un descenso en el termómetro con una máxima de entre 25 y 22 grados, respectivamente, condiciones de cielo nublado y potencial de lluvias de ligeras a fuertes por la tarde-noche y ambiente templado.

NTX/LBR/LCH/AJV/CLIMA/NALES/PRON

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Nuevo León registrará lluvias y descenso de temperatura