Publicación: 2016-10-09 22:09:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Nuevos mandatarios deben construir gobiernos honestos: Barbosa

México, 9 Oct (Notimex).- El coordinador de los senadores perredistas, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que los gobernadores surgidos del proceso

México, 9 Oct (Notimex).- El coordinador de los senadores perredistas, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que los gobernadores surgidos del proceso electoral del pasado 5 de junio tienen la obligación de constituir gobiernos honestos, transparentes, austeros y combatir de manera real la corrupción.

El legislador poblano afirmó que también deberán poner en marcha políticas públicas con alto contenido social, pues hay enormes expectativas hacia los mandatarios de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Dijo que ante los ajustes previstos en el Paquete Económico 2017, el reto para los nuevos gobernadores será demostrar desde el primer momento que pueden hacer un mejor desempeño y que son diferentes a las anteriores administraciones.

En un comunicado, Barbosa Huerta insistió en que la diferencia se establecerá por la honestidad, transparencia, austeridad, combate a la corrupción y vocación social con la que actúen.

“La sociedad no les dará un bono de gracia que les dure seis años, la ciudadanía espera que su voto sirva para que las cosas cambien. Los nuevos gobernadores no tienen tiempo que perder”, agregó.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Sujeto dispara a oficial de Consulado de EU en Guadalajara
Protestas contra el Gasolinazo: Atropellan a policías y manifestantes en Rosarito
Coche bomba dejó al menos 43 muertos en Siria
(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Ricky Martin
Comentarios
Nuevos mandatarios deben construir gobiernos honestos: Barbosa