Publicación: 2016-05-31 22:07:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Nuevos servicios turísticos en Cancún

Cancún, Q.Roo., 31 May (Notimex).- Con una combinación de expediciones a la selva maya y al arrecife mesoamericano, el segundo más grande del

Cancún, Q.Roo., 31 May (Notimex).- Con una combinación de expediciones a la selva maya y al arrecife mesoamericano, el segundo más grande del mundo, iniciaron nuevos servicios turísticos.

En conferencia de prensa, el director de la empresa turística, Carlos Marín Morales, dio a conocer la incorporación de los productos de otra compañía a su operación para prestar los nuevos servicios.

Se trata, dijo, de una estrategia de crecimiento, que inició con el proceso de fusión de la empresa especializada en snorkel ubicada en la bahía Petempich, que cuenta con 27 años de experiencia y goza de un fuerte posicionamiento en el destino turístico.

En la presentación del proyecto, mencionó que la táctica es celebrada por empresas, que tradicionalmente trabajan las rutas en la zona, por su afinidad operativa y de protección de los recursos naturales.

“Nos aventuramos a ampliar nuestra operación, porque compartimos la misma ideología y esencia, en el cuidado del medio ambiente.

Trabajamos, continuó, para que el turismo tenga un impacto positivo en las comunidades locales donde operamos y mostramos la belleza de México de una manera sustentable y auténtica.

También ofrecen experiencias no masificadas, participan activamente en la conservación del arrecife de Puerto Morelos y valoran las relaciones perdurables, tanto con las agencias de viajes como con su equipo de colaboradores.

Precisó que se seguirán operando las dos excursiones “Morning Glory”, de medio día y “Snorkelin Adventure”, de día completo, que consisten en hacer snorkel en dos y tres arrecifes, respectivamente, además de disfrutar de la hermosa playa y degustar comida buffet y bebidas en barra libre.

Los sitios visitados de la segunda barrera de coral más grande del planeta, destacan por una abundante vida marina, ya que pertenecen a una reserva natural bien conservada.

Asimismo, se ofrecerá una excursión vespertina con un menú de alta gama y una icónica fiesta caribeña.

Refirió que con estos tres nuevos productos de mar, la touroperadora expande su oferta de servicios para captar mayor parte del mercado que gusta de productos de aventura y naturaleza.

NTX/MVV/RMF/GVG/TURISMO15

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Mario Villanueva es trasladado a penal en Morelos
Kate Middleton
Comentarios
Nuevos servicios turísticos en Cancún