Publicación: 2016-09-03 22:15:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Nuevos sismos se registran en el centro de Italia

Roma, 3 Sep (Notimex).- El centro de Italia fue sacudido hoy por tres nuevos movimientos telúricos, a 10 días de que un fuerte sismo dejó más de

Roma, 3 Sep (Notimex).- El centro de Italia fue sacudido hoy por tres nuevos movimientos telúricos, a 10 días de que un fuerte sismo dejó más de 290 muertos, miles de damnificados y devastadas tres ciudades de esta región.

Los servicios de protección civil reportaron que no se registraron heridos o más daños materiales con los temblores de este sábado que se sintieron en Perugia, en la región de Umbría, en Rieti y en Macerata, en la región de Las Marcas.

El primero se registró en Perugia a las 03:34 horas locales (01:34 GMT)con una magnitud de 4.3 grados Richter y con un profundidad de 11 kilómetros y se sintió en Rieti y Macerata.

Una segunda sacudida se dio en Perugia a las 05:19 horas locales (03:19) con una magnitud de 3.0 grados Richter y una profundidad de ocho kilómetros.

Mientras que un tercer temblor, más fuerte, se registró a las 12:15 horas locales (10:15 GMT) con magnitud de 4.5 grados Richter y se sintió también en Macerata.

Los servicios de protección civil realizan un recorrido en la zona y hasta el momento no han reportado nuevos derrumbes o personas heridas, pero sí se han recibido numerosas llamadas de personas con crisis nerviosa.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Sectur: México sí tiene la capacidad de subir el salario mínimo
Policía mata a sospechoso de tiroteo en  Universidad Estatal de Ohio
Justin Trudeau confirmó su asistencia en el funeral de Fidel Castro
¿Qué presidentes asistirán a los funerales de Fidel Castro Ruz en Cuba?
Nicki Minaj
Comentarios
Nuevos sismos se registran en el centro de Italia