Publicación: 2016-06-17 22:10:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Nuevos talentos clasifican a España para segunda fase de Eurocopa

Por David del Río. Enviado Niza, 17 Jun (Notimex).- Dos nuevos talentos españoles que se estrenan con España como titulares, los delanteros

Por David del Río. Enviado

Niza, 17 Jun (Notimex).- Dos nuevos talentos españoles que se estrenan con España como titulares, los delanteros Morata, y Nolito, clasificaron hoy con sus goles a España para los octavos de final de la Eurocopa y convirtieron a España en la primera selección que marca tres goles en un partido en el torneo.

De los dos destacó sobre todo Morata, que a sus 23 años, marcó dos goles en el segundo partido que juega con la Roja como titular en la Eurocopa y se convirtió en el máximo goleador provisional del campeonato empatado con el galés Gareth Bale.

El delantero de la Juventus de Turín (Italia) tuvo su gran noche y confirmó la oportunidad que le brindó Vicente del Bosque, quien apostó por él frente a otros delanteros más veteranos como Torres o Costa, entre otros de los que podían haber sido elegidos para el puesto de 9.

El otro gran debutante en la selección que tuvo su noche fue Nolito, el pequeño atacante de 29 años que además de marcar su primer gol en un torneo internacional con la selección española estuvo muy activo durante todo el partido y dio la asistencia, el pase del primer gol de Morata, en el minuto 34.

Visiblemente emocionado, el jugador del Celta de Vigo se abrazó a Morata en la salida al descanso.

Con los goles de ventaja, España, cómoda, jugó con fantasía y al primer toque durante mucho tiempo, sobre todo al final de los primeros 45 minutos y durante gran parte de la segunda parte, en la que Iniesta se lució de nuevo con sus pases y hasta haciendo un sombrero muy aplaudido.

Todo lo contrario que Turquía, que con el resultado de hoy quedó eliminada del torneo, y a la que su propio público le dio la espalda en el estadio de Niza y sobre todo a su estrella, el centrocampista Arda Turan.

En el segundo tiempo, cuando Turan, mediocentro del Fc Barcelona, tocaba el balón, su público le pitaba. Todo lo contrario que el público español que daba “olés” a “la furia roja”.

El martes España jugará contra Croacia en Burdeos, suroeste su tercer y último juego de la primera fase.

Las dos selecciones se jugarán el primer puesto del grupo D que en teoría les dará un cruce en octavos más favorable.

España, que esta noche ganó por tres goles a cero, lo tiene más fácil para liderar el grupo. Le basta con un empate mientras que Croacia tiene que ganar.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Britney Spears
Comentarios
Nuevos talentos clasifican a España para segunda fase de Eurocopa