Publicación: 2016-06-20 22:13:55 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Oasis Coyoacán se luce con un flashmob para celebrar el Día del Padre

Publicado en Ciudad de México el 20/6/2016. //COMUNICAE// Oasis Coyoacán se luce con un flashmob para celebrar el Día del Padre Con motivo de la

Publicado en Ciudad de México el 20/6/2016. //COMUNICAE//

Oasis Coyoacán se luce con un flashmob para celebrar el Día del Padre

Con motivo de la celebración del día del Padre, el Centro Comercial Oasis Coyoacán preparó un Flashmob dedicado a todas las familiasqueacudieron a celebrarestafecha

• Un regaloúnico para los padres de familia asistentes.

• Oasis demuestra su vocación como un centro comercial dirigido al arte.

• #FlashmobOasis un regalo para fomentar cultura.

Con motivo de la celebración del día del Padre, el Centro Comercial Oasis Coyoacán preparó un Flashmob dedicado a todas las familias que acudieron a celebrar esta fecha. El escenario del #FlashmobOasis tuvolugar en el lago artificial de casi 3 mil quinientos metros cuadrados que sirve también de marco a los trece restaurantes de Oasis, como Puntarena, Cambalache, El Japonez, Miguel Ángel, Garabatos, La Número 20, entre otros, en donde los padres de familia recibieron con asombro este regalo del tamaño de Oasis Coyoacán.

Este #FlashmobOasis es una más de las actividades artísticas y culturales que continuamente se presentan en este espacio, con el propósito de mantener y difundir este tipo de expresiones a tono con el espíritu de Coyoacán.

El equipo de mercadotecnia de Oasis Coyoacán se encargó de la idea y organización de #FlashmobOasis: "queríamos mostrar algo diferente, para agradecer a las familias que nos acompañan, festejar a los papás, exaltar y seguir fomentando la cultura y por eso escogimos mostrar parte del folclor israelí que aquí en Coyoacán no había tenido espacio".

Con este regalo único organizado ex profeso para todos los papás, Oasis Coyoacán refrenda su posición como el mejor centro comercial de la Ciudad de México, un lugar de sano esparcimiento para las familias y sobre todo su vocación como un lugar de expresión cultural.

Actualmente Oasis sirve de marco a las obras de Manuel Rojo que se encuentran exhibidas en la plaza, al mismo tiempo que los visitantes escuchan el virtuosismo de un pianista con necesidades especiales que encontró en este lugar un empleo alejado de la discriminación pero sobre todo un espacio para compartir su arte.

En el Flashmob participaron alrededor de 100 bailarines de Riverdance Academy que por más de 3 meses prepararon el espectáculo dedicado a los padres.

Bailarines de todas las edades, desde 6 años, adolescentes, adultos y acróbatas mostraron su profesionalismo y dominio en la disciplinas de hip hop, hip funk, acrobacias,folclor israelí y break dance.

Llamó particularmente la atención de los espectadores las parejas de madres e hijas pequeñas que participaron juntas con pasos del folclor israelí, como una manera de hacer homenaje a los papás.

Destacó dentro del folclor israelí el contacto con la tierra, contacto con el grupo y danzas circulares,que buscan representar una unión por medio de la danza con todo el mundo.La coreografía fue diseñada por Jackie y Raquel Shamah, directoras de Riverdance Academy, que tienen alumnas desde los 2 hasta los 76 años de edad.

Inaugurado apenas en otoño de 2015, Oasis Coyoacán ha sido catalogado como uno de los mejores y más completos centros comerciales existentes, que combina un power center y un fashion mall sin tiendas departamentales.

Hoy en día se caracteriza por su arquitectura en armonía con el medio ambiente y su tecnología de punta, seguridad, accesibilidad y confiabilidad, además de la oferta en tendencias de estilo de vida, opciones gastronómicas y de entretenimiento que ofrece a sus visitantes, quienes pueden aprovechar de las ofertas de Oasis Coyoacán; por citar un ejemplo: el costo del estacionamiento es de 10 pesos por hora en las mañanas de lunes a viernes para que los visitantes aprovechen las diversas opciones que los 13 restaurantes de Oasis Coyoacán ofrecen para desayunar.

Oasis Coyoacán se encuentra en una de las principales arterias al sur de la ciudad, que le ha permitido convertirse en el mejor y más atractivo centro comercial con enfoque sustentable, cultural y artístico de la Ciudad de México.

Oasis Coyoacán. Miguel Ángel de Quevedo 217, casi esquina Avenida Universidad. Oxtopulco, Coyoacán. Ciudad de México. www.oasiscoyoacan.com

Nombre contacto: Oasis Coyoacán

http://bit.ly/28JicJf

http://bit.ly/28JicIR

http://bit.ly/28JicIS

http://bit.ly/28Jia40

http://bit.ly/28JicIU

http://bit.ly/28Ji8Ju

http://bit.ly/28JiijN

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Eiza González
Comentarios
Oasis Coyoacán se luce con un flashmob para celebrar el Día del Padre