Publicación: 2016-06-22 22:18:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Oasis Coyoacán sorprende a las familias en el Día del Padre

Publicado en Oxtopulco, Coyoacán. Ciudad de México el 22/6/2016. //COMUNICAE// Oasis Coyoacán sorprende a las familias en el Día del Padre Este

Publicado en Oxtopulco, Coyoacán. Ciudad de México el 22/6/2016. //COMUNICAE//

Oasis Coyoacán sorprende a las familias en el Día del Padre

Este 19 de junio, el Centro Comercial Oasis Coyoacán, ubicado al sur de la Ciudad de México, creó un impactante espectáculo en sus instalaciones, con motivo de la celebración del Día del Padre

• El Centro Comercial presenta un evento único para festejar a los padres de familia.

• #FlashmobOasis un regalo para fomentar cultura y convivencia.

Este 19 de junio, el Centro Comercial Oasis Coyoacán, ubicado al sur de la Ciudad de México, creó un impactante espectáculo en sus instalaciones, con motivo de la celebración del Día del Padre. Oasis Coyoacán, en conjunto con Riverdance Academy, durante 3 meses idearon un evento diferente, fresco e innovador: un flashmob dedicado especialmente a los jefes de familia que estaban presentes en el centro comercial.

En este escenario,se presentó el #FlashmobOasis, para lo cual se dieron cita cerca de 100 bailarines entre niños, adolescentes y adultos que inesperadamente, al ritmo de la música, empezaron a conformar una coreografía llena de color y música diversa a lo largo de toda la explanada, teniendo como marco el lago artifical de más de 3000 metros cuadrados que caracteriza a Oasis.

Durante 15 minutos, estos bailarines sorpendieron al público espectador que veía con asombro como paulatinamente se unían más integrantes a la coreografía con música de Justin Bieber, Madonna, ABBA y folclor israelí, combinando movimientos modernos, setenteros, hip hop y break dance.

Los visitantes de este power center y fashion mall, tomaron fotografías y videos del evento para compartir la experiencia en las redes sociales como #FlashmobOasis.

Oasis Coyoacán agradeció a los padres de familia su preferencia por elegir sus instalaciones para festejar esta fecha. La coreografía fue diseñada por Jackie y Raquel Shamah, directoras de Riverdance Academy, que cuentan con una gran experiencia en este tipo de presentaciones por todo el mundo.

Oasis Coyoacán se caracteriza por contar con un espacio y arquitectura que están armónicamente coexistiendo con el medio ambiente; además de su accesibilidad y seguridad, ofrece al público opciones variadas en entretenimiento, estilo de vida y restaurantes como El Japonez, Puntarena, Garabatos, Cambalache, entre otros.

Con estas actividades, el coloso de Miguel Ángel de Quevedo demuestra que es un lugar de sano esparcimiento, donde la expresión cultural es una parte importante de su concepto.

Desde su apertura en otoño de 2015, Oasis Coyoacán se sigue destacando como uno de los mejores centros comerciales de la capital, que brinda excelentes opciones, bajo un enfoque sustentable, artístico y cultural único.

Oasis Coyoacán. Miguel Ángel de Quevedo 217, casi esquina Avenida Universidad. Oxtopulco, Coyoacán. Ciudad de México.

www.oasiscoyoacan.com

Nombre contacto: Oasis Coyoacán

http://bit.ly/28PTjyB

http://bit.ly/28PTjOZ

http://bit.ly/28PTidU

http://bit.ly/28PTaeK

http://bit.ly/28PThH8

http://bit.ly/28PTidY

http://bit.ly/28PTlGK

http://bit.ly/28PTg5X

http://bit.ly/28PTjPd

http://bit.ly/28PTeuJ

http://www.youtube.com/watch?v>pyUgZabibY4

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
Oasis Coyoacán sorprende a las familias en el Día del Padre