Publicación: 2016-06-24 22:20:25 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Obama a los Cavs: Pónganse una camiseta

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — El president Barack Obama tiene un consejo para los nuevos campeones de la NBA, Cavaliers de Cleveland: pónganse

El jugador de los Cavaliers, J.R. Smith, aparece de espaldas durante el desfile para festejar el título de la NBA el miércoles, 22 de junio de 2016, en Cleveland. (AP Photo/Gene J. Puskar)

El jugador de los Cavaliers, J.R. Smith, aparece de espaldas durante el desfile para festejar el título de la NBA el miércoles, 22 de junio de 2016, en Cleveland. (AP Photo/Gene J. Puskar)

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — El president Barack Obama tiene un consejo para los nuevos campeones de la NBA, Cavaliers de Cleveland: pónganse una camiseta.

Obama llamó al entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, para felicitarlo por la conquista del título de la NBA al vencer el domingo a los Warriors de Golden State, y aprovechó para bromear sobre el torso descubierto que J.R. Smith y otros jugadores de los flamantes campeones exhibieron durante las festividades en Cleveland.

"Dile a J.R. (Smith) y a los demás que se pongan una camiseta", dijo Obama al final de la llamada, lo que provocó una risa de Lue. "No pueden andar por ahí caminando sin camisa toda la semana. Ahora (Iman) Shumpert anda sin camisa, Kyrie (Irving) se anda quitando la camisa. Vamos, hombre".

Con ambos riéndose, Lue contestó: "Supongo que si estás en buen estado (físico) puedes hacerlo".

Obama también invitó a Lue y el resto del equipo a visitarlo en la Casa Blanca antes que deje la presidencia. La llamada duró unos cuatro minutos y Obama dijo que ya le había mandado un email a la superestrella de los Cavs, LeBron James.

"Hicieron un gran trabajo. Tampoco viene mal tener a un tal LeBron James", dijo Obama a Lue. "Deben sentirse orgullosos".

Lue tomó las riendas del equipo a mitad de la temporada, después que los Cavs despidieron a David Blatt cuando tenían marca de 30-11.

Cleveland remontó una desventaja de 3-1 en la final, el primer equipo que lo hace, para vencer a los Warriors, que fijaron un récord con 73 triunfos en la campaña regular.

Fue el primer título para un equipo de Cleveland en cualquier deporte en 52 años.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Obama a los Cavs: Pónganse una camiseta