Publicación: 2016-09-21 22:32:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ochoa Reza llama a militantes priistas a denunciar actos de corrupció

* Califica a AMLO como populista dañino México, 21 Sep (Notimex ).- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a los priista a

* Califica a AMLO como populista dañino

México, 21 Sep (Notimex ).- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a los priista a realizar un contraste con la oposición de manera responsable, libre, ingeniosa y directa, como se ha hecho con Andrés Manuel López Obrador, “que cuando se le contrasta, rehúye al debate”.

El político michoacano dijo que López Obrador es un populista muy dañino y rehúye al debate porque no tiene argumentos para debatir.

“Descansa en cada uno de nosotros hacer ese ejercicio democrático de contrastar y debatir con nuestros adversarios políticos en los municipios, secciones, regiones y estados del país”, subrayó .

Llamó a los militantes de su partido en San Luis Potosí a denunciar la corrupción en el gobierno municipal del perredista Ricardo Gallardo.

“Seamos exigentes cuando militantes de otros partidos políticos, como el PRD en la ciudad capital de San Luis Potosí, abusen de la confianza de los ciudadanos llevando a cabo políticas con falta de respeto a la transparencia y rendición de cuentas, porque le fallan a los potosinos”, dijo.

Al concluir el encuentro con la militancia del tricolor en San Luis Potosí, Ochoa Reza puntualizó que la ciudadanía exige de los priistas señalar cuando fallan, ser garantes de la transparencia y rendición de cuentas de sus gobiernos, pero también denunciar con toda puntualidad cuando partidarios de otras fuerzas políticas cometen ilícitos.

Precisó, en compañía del gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, que “ahí es donde nuestro partido tiene que ser muy potente; tiene que ser responsable tanto en el ejercicio del gobierno como en el contraste con la oposición”.

Sostuvo el líder nacional del tricolor que la responsabilidad al gobernar se tiene desde los cabildos, el Congreso del estado y el Congreso Federal.

“Señalemos con toda puntualidad cuando se cometen abusos que afectan a la ciudadanía y, sobre todo, cuando miembros de otros partidos políticos ponen en riesgo la paz y la seguridad de todos”, recalcó.

Destacó, en el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede estatal priista potosina, que el reto del Revolucionario Institucional es realizar un contraste con la oposición de manera responsable, libre, ingeniosa y directa, como se ha hecho con Andrés Manuel López Obrador, “que cuando se le contrasta, rehúye al debate”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Scarlett Johansson
Comentarios
Ochoa Reza llama a militantes priistas a denunciar actos de corrupció