Publicación: 2016-08-06 22:03:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ochoa Reza ofrece combate sin tregua a corrupción e impunidad

México, 6 Ago (Notimex).- En el combate a la corrupción y la impunidad no habrá tregua en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtió

México, 6 Ago (Notimex).- En el combate a la corrupción y la impunidad no habrá tregua en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtió hoy su dirigente nacional Enrique Ochoa Reza.

Durante un encuentro con la militancia en Campeche, consideró prioritario tener buenos candidatos, buenos gobiernos y buen trabajo de partido, a fin de evitar que la mayoría de los priistas sean descalificados injustamente por la sociedad.

En la tercera entidad que visita como parte de su recorrido de 100 días en los que se reunirá con los priistas del país, planteó además que el PRI se propone no solo ganar por ganar elecciones, sino garantizar que sus candidatos encabecen buenos gobiernos.

Dichos gobiernos deben mejorar las condiciones de vida de los mexicanos y seguir impulsando las más profundas transformaciones nacionales, como las que ha llevado a cabo el presidente Enrique Peña Nieto, aseveró en un comunicado del PRI.

En otra parte de su intervención, Ocho Reza subrayó que el partido tricolor debe evolucionar al ritmo de la sociedad, e indicó que se necesitan militantes capaces, íntegros, agentes de cambio en toda la extensión de la palabra.

Dichos militantes, añadió, deben saber exigir la rendición de cuentas sin distingo partidista, y sobre todo no ceder nunca ante la falacia ni la descalificación burda.

El Comité Ejecutivo Nacional que encabeza apuesta por una nueva etapa de diálogo franco y fluido, no solo al interior del PRI, sino también con el propio gobierno de la República, que permita resolver de manera efectiva las demandas de la sociedad, destacó.

Ochoa Reza convocó a la militancia a ser un partido ofensivo, que proponga las agendas nacional y locales, antes que un partido que únicamente reacciona para su defensa.

Al acto asistieron los ex gobernadores Jorge Carlos Hurtado Valdez, José Antonio González Curi y Abelardo Carrillo Zavala, así como los senadores Raúl Aarón Pozos Lanz, Oscar Rosas González, la diputada federal Adriana del Pilar Ortiz Lanz, el diputado federal Miguel Ángel Sulub Caanmal, el senador Arturo Zamora, y el líder nacional de la Confederación de Trabajadores de México, Carlos Aceves del Olmo, entre otros.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Ochoa Reza ofrece combate sin tregua a corrupción e impunidad