Publicación: 2016-09-26 22:13:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Oficializan a los tres jueces del reality “La Apuesta”

* A partir del 9 de octubre Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal se dedicarán a encontrar al nuevo valor de la música México, 26 Sep

* A partir del 9 de octubre Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal se dedicarán a encontrar al nuevo valor de la música

México, 26 Sep (Notimex).- Los intérpretes, Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal tienen la consigna de dar cabida a nuevos talentos de la música en el programa dominical, “La Apuesta”, que se estrenará el 9 de octubre.

Los tres ídolos de la música fueron presentados de manera oficial por el productor André Barrén y el director de Formatos, Producción y Desarrollo de Nuevos Contenidos, José Luis Romero, quienes ofrecieron un avance de lo que será este formato musical.

En 11 semanas, el trío de intérpretes aportará sus conocimientos y pasión a cada uno de sus equipos con el propósito de formar a un cantante.

Paulina Rubio, quien fue la primera en hablar durante la rueda de prensa, reconoció sus ganas de ganar, sin embargo, también manifestó que pretende explotar los talentos de sus concursantes al máximo, y que eso se vea reflejado al momento de subir a escena.

“Quiero que disfruten cada momento y que saquen a flote su ángel”, dijo llamada “Chica dorada”, quien añadió que regresó a México en un momento muy importante de su vida personal y profesional.

“Esta no es la primera vez que trabajo en un programa de este tipo en mi país, pero me da gusto regresar”, puntualizó Rubio.

El español David Bisbal, comentó que es un gusto compartir sus experiencias con jóvenes talentos, que al igual que él desean expresarse ante el público a través de la música, “será divertida esta emisión, puedo asegurarlo”.

Mientras que Pepe Aguilar, quien siempre se había mostrado renuente a formar parte de formatos televisivos de este tipo, señaló que se dio la oportunidad de vivir esta aventura porque considera que es necesario buscar una estrella que vaya acorde con los tiempos actuales.

“Es un programa fresco, entre las tantas opciones de reality, además de que me permite sacar mis frustraciones. Luego de que en casa mis hijos no me hacen caso en cuestiones de música, este grupo tendrán que oírme”, expresó Aguilar en tono de broma.

El productor, André Barrén, también presentó a los conductores de la emisión, que son Leonardo de Lozanne y Cynthia Urías, y expresó que “La Apuesta” constará de 11 galas, divididas en cinco etapas: la primera que es la búsqueda, en la que cada uno de los “ídolos”, como serán conocidos Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal, integrará sus equipos con 12 participantes cada uno.

En la segunda fase cada ídolo pondrá a prueba a sus participantes y al final de esta etapa sólo quedarán seis miembros, para dar paso a la siguiente eliminatoria, en la que los aspirantes deberán mostrar sus cualidades en escena.

En la cuarta etapa, y previendo la recta final, los equipos ya sólo tendrán dos aspirantes por ídolo, y para la gala número 11 se dará a conocer al nuevo valor de la música, que estará completamente listo para pisar cualquier escenario.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Oficializan a los tres jueces del reality 'La Apuesta'