Publicación: 2016-08-16 22:18:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ofrecen opciones de trabajo en oficios en Venustiano Carranza

México, 16 Ago (Notimex).- La Escuela de Artes y Oficios en la delegación Venustiano Carranza ofrecerá opciones de trabajo a desempleados de la

México, 16 Ago (Notimex).- La Escuela de Artes y Oficios en la delegación Venustiano Carranza ofrecerá opciones de trabajo a desempleados de la demarcación, así como alternativas para un mejor empleo o para autoemplearse, precisó el jefe delegacional Israel Moreno Rivera.

Dijo que avanzan los trabajos para la inauguración de la escuela y que en los próximos días dará a conocer las bases para que los habitantes de esta demarcación interesados puedan inscribirse.

Se ofrecerán, precisó, talleres de capacitación en electricidad, plomería, decoración, diseño de imagen, inglés, reparación de electrodomésticos y elaboración de productos de limpieza, que se impartirán en tres turnos hasta el mes de diciembre.

Israel Moreno explicó que las personas que sean aceptadas en la escuela recibirán los materiales, las herramientas y los equipos necesarios para su enseñanza, y los cursos de capacitación serán 80 por ciento práctica y 20 por ciento teoría.

Añadió que la Escuela de Artes y Oficios tendrá capacidad en una primera etapa de 400 personas que viven en la delegación, contará con aulas modernas y el taller tendrá la certificación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de la República.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Pronóstico del clima en México, hoy 7 de diciembre de 2016
Hoy No Circula, hoy 7 de diciembre de 2016
Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Kaley Cuoco
Comentarios
Ofrecen opciones de trabajo en oficios en Venustiano Carranza