Publicación: 2016-09-27 22:36:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ofrecen recompensas para localizar a cinco mujeres secuestradas

México, 27 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) otorgará hasta un millón 500 mil pesos a quienes den información veraz

México, 27 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) otorgará hasta un millón 500 mil pesos a quienes den información veraz y útil en los casos de cinco mujeres desaparecidas y un homicidio.

En cinco acuerdos publicados en el Diario Oficial de la Federación expuso que las recompensas se ofrecen por localizar a Amairany Roblero González, Viridiana Anaid Morales Rodriguez, Cinthia Jocabet Castañeda Alvarado, Ivanhoe Mass González y Ramona Rosalia Hernandez Avila.

La misma cantidad se ofrece por la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten.

También se ofrecen un 1.5 millones a quien proporcione información sobre los probables responsables de los delitos de delitos de privación ilegal de la libertad, homicidio y los que resulten en agravio de Luz del Carmen Miranda González.

Estos ofrecimientos no serán aplicables a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

La información será recibida en Río Elba número 17, colonia Cuauhtémoc, en el Distrito Federal; en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país, y en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx.

Las gratificaciones se entregarán en un sólo pago, mediante depósito en cuenta bancaria o en efectivo, solo a quien tenga el número confidencial de identificación que le asignarán al momento de proporcionar la información.

Los acuerdos perderán vigencia cuando la víctima sea localizada, así como identificados, localizados, detenidos o aprehendidos los probables responsables de los delitos señalados, o en los supuestos de prescripción, extinción o no ejercicio de la acción penal.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Bradley Cooper
Comentarios
Ofrecen recompensas para localizar a cinco mujeres secuestradas