Publicación: 2016-08-09 22:13:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Olga Breeskin asistirá al estreno de “Bellas de noche” en Canadá

Por Isabel Inclán. Corresponsal Toronto, 9 Ago (Notimex).— La cineasta mexicana María José Cuevas y la vedete Olga Breeskin visitarán Toronto

Por Isabel Inclán. Corresponsal

Toronto, 9 Ago (Notimex).— La cineasta mexicana María José Cuevas y la vedete Olga Breeskin visitarán Toronto para la proyección del documental “Bellas de noche” en la 41 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, que iniciará el 8 de septiembre.

Después de un trabajo de ocho años, la cineasta, hija menor del pintor mexicano José Luis Cuevas, debutará con este documental mexicano que muestra a las icónicas bailarinas “exóticas” en sus actuales años dorados.

Olga Breeskin y otras vedetes mexicanas como Lyn May, Rossy Mendoza, Wanda Seux y Princesa Yamal hablan de lo que significa para ellas ya no ser jóvenes en una carrera basada en la belleza física y el atractivo erótico.

En el trabajo fílmico, una de las artistas afirma que “las estrellas brillan cuando el sol se mete”.

El documental, que retrata el presente de cinco de las vedetes más famosas de México en la década de 1970, se estrenará en esta ciudad canadiense el 12 de septiembre próximo con la presencia de Cuevas y Breeskin.

Por otra parte, en los anuncios del Festival Internacional de Cine de Toronto, que concluirá el 18 de septiembre próximo, se confirmó el estreno para Norteamérica de “La región salvaje” (The untamed) de Amat Escalante y producida entre México, Dinamarca, Francia, Alemania, Noruega y Suiza.

Ese filme, muestra la historia de Alejandra, madre de dos hijos y casada con Fabián, un enfermero, cuya vida tranquila de provincia se rompe cuando aparece Verónica, una misteriosa mujer que los convence de que en el bosque hay algo que puede solucionar sus problemas.

La cinta se proyectará en el programa Vanguardia, donde se presentan historias que “seducen a la audiencia con un cinema sofisticado y peligroso”.

En el programa de Cortos se llevará a cabo el estreno mundial de “Verde”, de Alfonso Ruizpalacios, quien narra la historia de Ariel, un guardia de seguridad que transporta diariamente numerosas sumas de dinero. La noticia de ser padre por primera vez lo pone frente a la oportunidad de robar dinero sin ser visto.

El Festival Internacional de Cine de Toronto, considerado entre los cuatro más importantes a nivel mundial, convierte cada año el centro de Toronto en un “Hollywood”, en cuya alfombra roja desfilan las estrellas de cine. Este año, Sean Penn será honrado como actor de “Paz y Justicia”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Olga Breeskin asistirá al estreno de 'Bellas de noche' en Canadá